Al caer el sol, a la luz de la luna, con una cena romántica o a ritmo de flashmob. ¿Recuerdas tu pedida de mano o sueñas con una de cuento de hadas? Cuéntanos cómo te pidieron matrimonio o cómo te gustaría que lo hicieran en Facebook, y podrás ganar un fantástico cofre-regalo ‘Tú y yo’ para disfrutar en pareja.

Una estancia; un exquisito restaurante; una actividad de bienestar o una de aventura te están esperando para desconectar de la rutina y revivir momentos únicos. ¡Vuelve a hincar la rodilla y demuéstrale a tu pareja que la quieres tanto o más que el primer día!

En Cristina Wish celebramos el ‘Mes del amor’ y queremos premiar a uno de nuestros seguidores en Facebook. ¡Es muy fácil! Participa en nuestro concurso contándonos cómo fue tu compromiso de boda. Si no eres casado/a, pero sueñas con que llegue el día de la pedida de mano, deja volar tu imaginación y detállanos tus sueños. Entre los cinco relatos más votados, Cristina Wish elegirá el ganador.

El afortunado/a podrá elegir entre 1570 inolvidables experiencias para disfrutar en la mejor compañía. Encontrarás actividades como escapadas en la naturaleza, restaurantes, revitalizantes spas con masaje, aventuras acuáticas... ¡y muchas más! Este es el cofre perfecto para escaparse del mundo y tener un momento “Tú y yo”. ¡Esta vez, Cristina Wish pondrá el broche a vuestra unión!