Si has elegido esta estación para celebrar tu boda, te encantará este artículo. En este artículo de Cristina Wish encontrarás las mejores ideas y trucos para las bodas de otoño. De este modo, los maravillosos colores, frutos y flores otoñales se convertirán en tus mejores aliados.

Imprescindibles para las bodas de otoño

Con los consejos e ideas que encontrarás a continuación lograrás una boda de ensueño y en plena armonía con el entorno y la mágica época del año.

Paleta cálida de colores

Al hablar del otoño, los colores que se nos vienen a la mente son los naranjas y rojos. Y es que esta época del año trae consigo su característica y única belleza natural que encaja además a la perfección con cualquier estilo. De hecho, los tonos naranjas, granates, marrones o verdes oscuros combinados entre sí, se adaptan desde los estilos más románticos y rústicos hasta los más minimalistas. Esta gama cromática es perfecta para todos los gustos y aplicable a todas las bodas de otoño. Así que si celebras tu gran día en esta estación, no dudes en incorporar esta gama en todos los pequeños detalles ¡será un gran acierto!

Flores y frutos de temporada

Respecto a las flores otoñales, cabe destacar que incorporando las flores silvestres de temporada lograrás una decoración floral brillante. Las piñas, las hojas de pino u olivo y las flores de colores cálidos lograrán darle a las bodas de otoño ese toque rústico y cálido tan deseado. Además, podrás vestir cualquier rincón de tu boda con cualquier centro de flores y frutos de temporada. 

Crear ambientes mediante distintos materiales

Para que todos los rincones de las bodas de otoño se llenen de magia y romanticismo no hay nada como combinar distintos materiales. Gracias a la madera y troncos naturales, los metales envejecidos y otros materiales como el cristal crearás mágicos ambientes.

Los complementos para las bodas de otoño

En Cristina Wish estamos al tanto de las últimas tendencias. De modo que si buscas el toque final para completar tu look, te recomendamos unos elegantes maxi pendientes. Nuestros pendientes  Irina por ejemplo, aportarán brillo y elegancia a tu outfit.

 

Como habrás podido comprobar, las bodas de otoño pueden llegar a ser las bodas más románticas e inolvidables del año. Todos los elementos juegan a tu favor. De modo, que desde Cristina Wish te animamos a que incorpores todos estos pequeños trucos y consejos y complementos a tu gran día. ¿A qué esperas para hacer que tu boda se grabe en las memorias de los tuyos?