¿Boda a la vista? Estás de enhorabuena: aprovecha nuestra promoción en alianzas, solitarios y joyas nupciales.

Te hemos oído y te hemos hecho caso. Ya no tienes ninguna excusa, es ahora o nunca: es el momento para coleccionar diamantes. Puedes aprovechar cualquier excusa para iniciar la colección, de verdad. Ya sea porque quieres proponer matrimonio, tener las mejores y más perfectas alianzas, ser detallista y ganar puntos o mero capricho, porque te mereces un regalo a ti misma. Con nuestra promoción que deja todos nuestros productos al 50% es tu oportunidad.

Como siempre, desde Cristina Wish te recomendamos tomarte todo el tiempo del mundo: ver todas las piezas, escoger con mimo los detalles, pensar en un romántico grabado… Y por supuesto, recurrir a nosotros en caso de dudas. Así, desde este post, te hacemos algunas recomendaciones, aunque siempre puedes consultarnos. ¡Estamos a tu total disposición!

Anillos exquisitos para pedidas de mano mágicas

Un anillo de pedida debe ser delicado, de gran calidad y, sobre todo, adecuado para cada persona. Está claro que si quieres casarte pronto con tu chica, la conoces a la perfección, tanto a ella como a sus gustos. Y eso es lo primero, el resto es totalmente secundario. No importa lo que alabemos nosotros el oro amarillo si ella prefiere el platino.

De hecho, en Cristina Wish, ese es el menor problema. Contamos con un catálogo amplio y extenso de solitarios, cada uno con distintos detalles: más o menos ancho, distintos tamaños de diamante, multitalla… Y todos los colores que cualquier mujer puede desear. Además, podemos asegurar que son de la máxima calidad, con diamantes de hasta 18 quilates.   

Además, contamos con un amplio repertorio de ideas para ese momento clave. Puedes echar un vistazo a distintas entradas de nuestro blog, o incluso a fotografías que vamos recopilando en nuestro perfil de Pinterest. Teniendo en cuenta la variedad de propuestas segurísimo que alguna te encaja y puedes convertir el día de pedida en el más mágico de vuestras vidas.

Alianzas para ti y para mí

Como seguro que tanto tú como tu pareja estáis liadísimos con los preparativos del gran día, en Cristina Wish estamos preparados para ayudarte y/o asesorarte a la hora de escoger alianzas.

Si visitas el apartado de alianzas, comprobarás que existen numerosas opciones, tanto por color como por colección. Más que por color, te animamos a escoger en función de cómo está realizada la alianza. Así, en un vistazo rápido, encontrarás el modelo que más te guste.

Por el contrario, si prefieres mirar todas las opciones de un color, también es posible. Así podrás comprobar los diferentes modelos, que pueden contar con diamantes, varios metales, diferentes detalles creados con mimo… Seguro que encuentras la pareja ideal para ti y tu media naranja… Además, ¿sabes que las alianzas no tienen por qué ser iguales? Cada uno podéis llevar la que más os guste. ¿Se puede pedir más?

¡Pues sí! Porque, además, te podemos ayudar con pequeños detalles para la boda: desde localizaciones hasta ideas para la decoración de la susodicha. Vivimos por y para las bodas, y tú debes que aprovechar este altruismo que tanto nos caracteriza.

¿Y si nos regalamos algo bonito?

Tampoco hace falta ser la novia para comprar o que te compren algo en Cristina Wish, en absoluto. Si has sido una niña muy buena, te mereces un regalo, y, ¿existe algo mejor que un autorregalo bien merecido? Lo dudamos.

A pesar de que se traten de “joyas nupciales”, no te dejes engañar. Si bien es cierto que todas son ideales y que te sentirías toda una princesa llevándolas, valen para más ocasiones. Puedes acudir a muchos eventos con ellas: bodas, bautizos, comuniones, cenas románticas o con amigos, escapadas… Tú pones la excusa y nosotros la joya.

Además, regalar joyas nunca está de más, y menos si son tan exquisitas como las nuestras. Y como siempre, disponemos de variedad. Esto implica que podrás encontrar una pieza ideal tanto si eres amigo o amiga o si simplemente quieres regalarle algo a tu pareja. Este tipo de detalles son los que terminan de enamorar, aunque, ¡eh! ¡Que no todo en la vida es comprar! Para que una persona te quiera no tienes que buscar joyas caras… Basta con ser atento y cuidar la relación día a día, con pequeños momentos.

Así que, ya lo sabéis. Aprovechad esta ocasión para llenar vuestra vida de detalles mágicos y maravillosos, porque os lo merecéis más que nadie.