Planes de verano en pareja

Llega el verano, y con ello, las ansiadas vacaciones… ¡El momento ideal para hacer planes de pareja! Si ya podías hacer planes durante la primavera, en verano es aún más fácil. En principio, ambos tendréis más tiempo y el clima será más cálido, dan más ganas de salir a disfrutar. Además, no todos implican desembolsar una cantidad importante de dinero… Muchas ideas pueden ser sencillas, románticas y perfectas. ¿No nos crees? ¡Pues echa un vistazo!

Escapadas veraniegas

¿Qué mejor momento que verano para viajar un fin de semana? Es el plan típico de pareja y más en época de vacaciones. Un fin de semana puede dar para mucho, y si os gusta, siempre podéis alargar vuestra estancia. Además, el destino escogido no tiene ni por qué ser lejano, tienes muchas opciones cerca.

Puedes llevarla a una playa cercana, organizar una escapada a la sierra o montaña más cercana o apostar por los mimos de un balneario. Sin embargo, si prefieres organizar algo más turístico, son muchas las ciudades culturales con las que nuestro país cuenta… O viajar al extranjero. Como ves, todo es posible y hagas lo que hagas, acertarás.

Picnic nocturno

No tienes por qué llevarla lejos. Seguro que para algo tan romántico, mientras estéis los dos, cualquier parque vale. Y si no, siempre puedes coger el coche y alejaros unos kilómetros. Lo ideal sería que la comida fuese casera, porque siempre gusta más, pero una simple pizza también servirá. ¿Un plus? Si se trata de una noche estrellada o con fuegos artificiales. Así lograrás que sea un plan de pareja aún más mágico.

De hecho… ¿Por qué no doblar la apuesta y pasar la noche al raso? Con solo añadir una manta a la cesta del picnic, puedes conseguir que la noche sea estupenda. Sin embargo, en este caso, sí que te recomendamos apostar por la sierra, la montaña o la playa. Tendréis más intimidad, tranquilidad y unas vistas maravillosas.

Un aperitivo

Aprovechar los descansos que tiene en el trabajo, puede ser una gran idea para sorprenderla y pasar un buen rato. Puedes acercarte a su lugar habitual del café y estirar esos minutos tanto como puedas… O simplemente, durante el fin de semana, salir antes de comer a tomar y comer algo. Ir de tapas o de pintxos siempre es bienvenido.

Y si ese plan no os gusta, siempre puedes invitarla a comer fuera. Una terraza cerca de una playa o un puerto siempre es un acierto, pero tu, su o vuestro restaurante favorito también lo es. Que os cocinen siempre es un lujo, aunque si sois caseros, una cena romántica el balcón, o al menos con velas, la enamorará aún más. Además, si aprovechas para regalarle un detallito… ¡Mejor imposible!

Días de relax

¿Y si te decides apostar por esto? Muchas veces todos necesitamos un día para nosotros mismos, para cuidarnos y mimarnos de mil maneras distintas. Una pareja necesita estos días lo mismo o incluso más, así que, ¿por qué no dedicarte a mimaros a ambos?

Puedes hacer una reserva en un balneario o hacerlo en casa preparando la bañera con espuma, sales, velas… O un masaje en la cama con un poco de aceite. También vale estar tumbados sin mayores pretensiones, tomando un zumo fresco o un té relajante mientras os hacéis compañía viendo una película o leyendo un libro. ¿O mejor un paseo tranquilo por la ciudad? ¡Tú decides!

La aventura está servida

Si sois una pareja a los que le va la adrenalina, también existe más de un plan de pareja para vosotros. Las excursiones a la sierra o a la montaña te brindan la oportunidad de sorprenderla: rafting, puenting, escalada, parapente, mountain bike, senderismo

Y, si la cantidad de tiempo no acompaña, siempre puedes proponerle hacer deporte juntos, tanto en la calle como en el gimnasio. Quizá no sea tan idílico, pero hacer deporte en pareja siempre es un buen plan: mantenéis la forma y os divertís mientras sufrís agujetas.

Todas estas opciones os damos en Cristina Wish, pero si os parecen insuficientes, siempre podéis buscar más. La web está plagada de ideas que, al igual que estas, conseguirán que la enamores aún más.