Una de las dudas que puedes tener a la hora de comprar un anillo online es la de la talla, referida esta al diámetro de la joya. Medidas de anillos hay tantas como tamaños de dedos. Si ya has comprado con anterioridad seguramente lo tienes claro, si no conviene que te asegures bien antes de realizar tu pedido.

En Cristina Wish te mandamos a casa de manera gratuita un medidor de anillos para que no tengas problema y te regalamos además con él un 5% de descuento en tu próxima compra. Basta con que insertes el dedo elegido (el anular para solitarios y anillos de boda) en los agujeros del cartón y que compruebes la medida del contorno más adecuada.

Sí te diremos que las tallas varían de unos países a otros, que cada numeración es distinta y que en algunos como Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda emplean incluso letras. El sistema español, el que usamos en Cristina Wish para establecer las tallas de anillos, abarca desde la 1 a la 36, aunque podría acotarse según unos estándares entre la talla 8 (15,2 mm de diámetro) para los dedos más pequeños y la talla 30 (22,3 mm de diámetro) para los más grandes.

Para tenerlo aún más claro consulta el post ‘¿Cómo saber tu talla de anillo?’, en el que incluimos un cuadro conversor de tallas. Puedes descargarte además nuestra ‘Guía para saber la talla de tu anillo’. Para más información, contacta con nosotros, estamos a tu disposición.