Se aproxima el día de tu boda y ya tienes todo preparado. Invitaciones, mesas repartidas, el menú escogido y el local para disfrutar con familiares y amigos de un día tan importante para ti. Sin embargo, hay algo que aún te genera dudas: el pelo. Te gusta suelto, pero quieres llevarlo recogido porque es lo que hace la mayoría, pero a la vez tu vestido es sencillo y quieres que tu peinado se ajuste a él. Tranquila, en Cristina Wish siempre estamos pensando en ti.

Por ello, hemos preparado un post sobre los mejores peinados para lucir en tu boda que te inspiren y te permitan tener el look que siempre soñaste para el día más feliz de tu vida. Así que ya sabes, si esta primavera/verano te casas (o te vas de boda) aquí tienes la solución. ¡Elige el peinado que más te guste para celebrar una boda perfecta!

Ondas desechas

Se trata de peinar la melena con ondas que parezcan naturales, sin estar trabajadas de forma perfecta. Ahora que llega el buen tiempo, es una opción a tener en cuenta, sobre todo para aquellas novias que optan por una celebración al aire libre, en el campo o en la playa, por ejemplo. Puede ganar en vistosidad si se le da un toque diferente, es decir, acompañar el peinado con flores silvestres a un lado o por qué no, una tiara estilo griego alrededor de la cabeza. En definitiva, es el peinado ideal para novias con estilo informal que han optado por llevar un vestido de novia sencillo.

Ondas desechas

 

Melena a lo vintage

Una opción que vuelve a estar de moda, porque lo retro se lleva hoy en día y por supuesto, también en los peinados vintage. Se caracteriza por unas ondas muy marcadas, con raya a un lado. También se puede optar por llevar toda la melena hacia un lado y recoger el pelo del lado contrario tras la oreja. Si no quieres lucir la melena totalmente suelta, una buena idea es recoger todo el pelo a un lado y complementarlo con un tocado, cual estrella de Hollywood en el pasado. En cualquier caso, es idóneo si la novia ha escogido un vestido vintage.

Rizos naturales

Si tu cabello es rizado, ¿por qué cambiarlo si tu melena es así de bonita? Apuesta a llevarla tal cual porque los rizos naturales aportan mucha personalidad. ¡No necesitas nada más para lucir perfecta! Sin embargo, es cierto que puede ser arriesgado, por lo que, si optas por este look, debes hidratar bien tus rizos. Puedes adornar tu cabello con algún tocado o corona de flores y darle un punto desenfadado. Y si te apetece hacerte algún recogido, opta por los moños para pelo rizado.

Rizos naturales

Cabello liso y natural

Es, sin duda, la forma más cómoda para ti. Si te gusta este tipo de peinado puedes decantarte por utilizar la plancha, introduciendo algunos matices como algún flequillo o las puntas suavemente marcadas. Y si buscas un punto intermedio entre el cabello ondulado y la melena completamente lisa, lo ideal es que en tu peluquería de confianza te marquen bien las puntas, consiguiendo así un look natural.

Pero, ¡cuidado! Si te casas en primavera u otoño, recuerda asegurarte un acabado perfecto acudiendo tres meses antes para realizar un tratamiento en tu peluquería, y más si tienes tendencia a que tu cabello se encrespe

Peinado con trenzas

Impensable verlo años atrás, pero este tipo de peinado cada vez es más habitual en las bodas. En el día a día se ven con asiduidad, y es que da mucho juego. Así, podemos conseguir que una trenza adquiera estilo cardando la zona del tupé dándole a la vez un efecto desenfadado a la trenza. También puedes optar por realizar una corona trenzada con tu cabello, recogiéndolo mientras lo vas trenzando, de manera que quede una trenza de raíz que recorra toda la cabeza.

Trenzas