En las bodas, las modas van cambiando de un año a otro. Es por eso que si estás interesado o interesada en saber qué tendencias se llevan para las bodas 2019, estás en el lugar indicado. Tu boda es única y personal, por lo que toda moda ha de ser personalizada a tus gustos. De esta forma, este día será tan único y especial como vuestra unión.

 

Decoración con personalidad

Plasmar tu personalidad y la de tu pareja en la decoración es algo que siempre ha estado y estará de moda. Es importante seguir la misma línea en toda la decoración, desde las invitaciones, hasta toda la papelería involucrada en la celebración. De esta forma se consigue homogeneidad en todos los elementos. Si te gusta el color, no tengas miedo de utilizarlo. Los elementos de color bien integrados, aportarán alegría a la celebración.

 

Luces y carpas

Otro elemento que está muy de moda en las bodas 2019 son las luces. Por un lado, las velas, son un elemento que se adapta perfectamente a cualquier evento, y dará se toque mágico. Los farolillos son otra opción para aportar ese toque especial a la boda. Sea en un espacio interno o externo, los farolillos se adaptan a cualquier lugar y también aportan ese ambiente de magia. No obstante, las luces de verbena son el elemento luminoso que está llegando con más fuerza este 2019.

Además, otra posibilidad para ceñirnos a esas tendencias de bodas 2019, es la integración de una carpa. Si tu boda es al aire libre, será un elemento indispensable por si existe algún contratiempo con el clima. Ya bien sea por lluvia o un sol excesivo, las carpas harán que estar al aire libre sea más cómodo.

 

Dos vestidos

Algo que está muy de moda para las bodas 2019 es el disponer de dos vestidos: uno para la ceremonia, y un segundo para la celebración. Esta opción puede resultar poco económica. No obstante, siempre podemos hacernos con un vestido hecho a medida, y el otro más sencillo. De esta forma podríamos abaratar los costes y ajustarnos a la tendencia.

 

Fotografías espontáneas

Si bien es cierto que las fotos que realices con tu pareja serán posadas, este año lo que marca tendencia son las fotografías frescas y espontáneas. Es importante que os sintáis cómodos con el fotógrafo o fotógrafa, consiguiendo así un reportaje desenfadado y espontáneo.

 

Como hemos mencionado antes, para que vuestra celebración sea única, estas tendencias para bodas 2019 han de ser personalizadas y llevadas a vuestro terreno. Y si aún os faltan las joyas nupciales, no olvidéis echar un vistazo en Cristina Wish. ¡Feliz boda!