El invierno es una de las épocas más románticas para celebrar tu boda. Normalmente, estos eventos se suelen realizar en verano pero las parejas que apuestan por el invierno obtienen unas imágenes espectaculares. Así que hemos decidido hacer una selección con las mejores localizaciones para celebrar bodas en invierno
 

Dónde celebrar tu boda en invierno

 
Un castillo, un parador, un bosque, un palacete... Hay cientos de localizaciones con encanto para que puedas celebrar tu boda. 
 
Imagínate dándole el "sí quiero" en un castillo de cuento, así es Castilnovo en la ciudad de Segovia o el Parador de Olite en Navarra.
 
Puedes crear una decoración en tonos rojos y dorados para darle más solemnidad al acto. Eso sí, escoge unas bonitas alianzas porque las fotos van a ser increíbles. 
 
Las bodas de invierno tienen muchas más ventajas, y es que tienes una gran cantidad de promociones. Por ejemplo, en Cristina Wish hemos lanzado una promoción increíble. Ahora encontrarás todos nuestros anillos de boda y solitarios con descuentos de hasta el 50%. Los tienes de todos los colores y estilos: oro rosa, platino, oro blanco, oro amarillo. Lo mejor es que eches un vistazo por nuestra web y lo compruebes por ti misma. 
 
Siguiendo con las localizaciones para celebrar una boda en invierno, nos detenemos en Moratalla (Córdoba) para continuar en Meres (Asturias) o el Arzobispo en Burgos. 
 
Otro de los lugares más demandados durante el invierno es el monasterio de San Bartolomé de Luplana que está en Guadalajara, sin olvidar la casa convento que se encuentra en Cuenca, hablamos de Torrelengua. 
 
Uno de los lugares que está de moda es Philippines Club ubicado en Barcelona. Su aspecto casi clandestino lo convierte en uno de los más solicitados para las bodas de invierno. Y si eres un gran amante de la naturaleza, puedes visitar el invernadero de Pontevedra, Plazo de Santa Cruz. Quien lo conoce queda completamente enamorado de este lugar. 
 
Damos un giro radical en la localización para centrarnos en bodegas. ¿Te imaginas casándote rodeada de barricas de roble con cientos de años de antigüedad? Es un entorno original, único e irrepetible. Además, estaréis a salvo del frío. Te recomendamos bodegas como las del Marqués de Riscal en Álava. 
 
Los hoteles más urbanos también se convierten en entornos preferidos por los novios para casarse en invierno. Madrid, Barcelona o Valencia ofrecen hoteles con muchísimo encanto que servirán de marco incomparable para tu boda. 
 
Por ejemplo, Madrid cuenta con un número muy alto de fincas para celebrar bodas tanto de invierno como de verano. La Finca de los Olivos, la Posta Real, la Casona de Torrelodones o el Cortijo de Mónico son algunos ejemplos de ello. 
 
Mallorca también ofrece lugares con mucho encanto para tu boda. Desde fincas que están destinadas a la celebración de este evento, hoteles como el Hotel Hospes Marciel, que es uno de los edificios más emblemáticos y con más solera de la isla. 
 
¿Y qué me dices de un pueblo totalmente abandonado? Crear un espacio efímero en un pueblo en el que solo estaréis los invitados de tu boda. Después de la celebración, vuelve la calma y la soledad. Existen pueblos que se pueden alquilar por completo para este tipo de celebraciones.
 
No olvides pasarte por nuestra web para hacerte con las alianzas de tu boda. La elección de las alianzas es uno de los aspectos más importantes y que hay que mimar, pues te van a acompañar toda la vida.
 
Por eso, tómate tu tiempo y escoge la que más se ajuste a vuestra personalidad. Y aprovechando la promoción, puedes ahorrar hasta un 50% de descuento en tu compra.