Dicen que la primavera la sangre altera, y con razón. La llegada de la nueva estación trae consigo más horas de luz y unas temperaturas también más elevadas. Los campos florecen, los colores se adueñan de los paisajes y la ciencia y la psicología, que de esto saben un rato largo, argumentan a favor de nuestras tesis. Sí, en primavera se disparan las hormonas. Nos mostramos más activos. Tenemos más energía. Y, por supuesto, nos amamos con más intensidad. Olé, olé y olé.

Es hora de despertar del letargo invernal. Déjate llevar por tus instintos y dile que le quieres. Aprovecha la primavera para dar carpetazo a las rutinas y disfruta con tu chica de esos planes que tantas veces se han quedado en el cajón de los olvidos.

Atrévete a todo esta primavera. Pídele matrimonio de una vez por todas si es algo que te ronda en la cabeza y hazlo en un marco incomparable. Vamos, perezoso, no tienes excusa. Si crecen las flores, tú también puedes emerger. A pedir de boca: compra estos días un anillo de pedida en Cristina Wish y te regalamos un cofre regalo ‘Tú y yo’. Puedes elegir entre una estancia para dos, una cena en un restaurante o una actividad de bienestar o aventura. Y si no un 10% de descuento en el precio de la joya. Y lo mismo si optas por nuestras alianzas de boda. Tenemos modelos para todos los gustos.

Es primavera, es amor, es para siempre. Ya te habrás dado cuenta a estas alturas de que estamos en campaña y que el rojo es nuestro color. Pasión, ponle pasión a cada cosa que hagas y más cuando se trate de asuntos de ‘cuore’. Sal a la calle y convierte al Sol en testigo de todas esas cosas bonitas que aún están por pasar.

¡Despierta y sé feliz! ¡Es primavera!