El día de vuestra boda es uno de los más importantes de vuestra vida y es por eso que hay que cuidar cada detalle para que sea único y especial.

El vestido de novia es el elemento estrella de cualquier boda, pero no hay que olvidar otros detalles esenciales como son los complementos y accesorios que escojas para completar a la perfección tu look nupcial.

Si te casas dentro de poco y estás ultimando detalles como la elección de las joyas que llevarás el gran día, te mostramos algunas ideas y propuestas para poder combinarlas según tu personalidad, vestido o peinado.

Pendientes

Los pendientes son unos de los elementos protagonistas y que más lucirán en el día de tu boda. Una de las apuestas seguras son, sin duda, las perlas. Son sencillas y elegantes, existiendo gran variedad de diseños, desde los más clásicos a los más modernos.

Otro de los más demandados son los pendientes imperiales, una piedra preciosa en el lóbulo que cuelga otra en forma de lágrima. Son sencillas pero muy femeninas e ideales para vestidos con escote o palabra de honor.

Hay infinidad de posibilidades,  diseños originales, personales y con distintas inspiraciones, pero seguro que hay unos pendientes acordes con tus gustos y que completarán tu outfit de novia.

Colgantes

Todavía hay muchas novias que se resisten a utilizar este complemento, pero hay colgantes que combinan a la perfección con cualquier tipo de pendientes de novia como son los de tipo solitario. Estos le darán a tu look un toque de elegancia.

Si lo que quieres es una joya que tenga mayor protagonismo, puedes optar por utilizar un collar de diamantes, es ideal para vestidos de corte más tradicional.

Anillos

Las alianzas de boda son, sin duda, el símbolo de vuestro amor y unión y la joya que os va a acompañar el resto de la vida, por lo que su elección es una de las más importantes.

Hay muchas y muy variadas, pero cada pareja sabe cuáles son acordes a su personalidad.

Primero tendréis que elegir el material que más os guste: oro amarillo, oro blanco, oro rosa, plata, titanio, etc. Lo importante es que cada uno os sintáis a gusto con la alianza sin necesidad de que ambas sean iguales.

Una de las joyas que suelen llevar también las novias en su gran día suele ser el solitario o anillo de compromiso, una joya que representa un momento y sentimiento muy especial.

Pulseras y brazaletes

Otra de las joyas de novia que cada vez están más de moda, son los brazaletes y pulseras. Estos complementos marcan tendencia y destacan por su originalidad y elegancia, con gran variedad de diseños adaptados a cada look nupcial.

Existen pulseras sencillas y finas que combinarán perfectamente con cualquier tipo de vestido. Si eres de esas novias más atrevidas puedes optar por una pulsera de diamantes o con forma de brazalete.

Los brazaletes son la última tendencia en joyería nupcial, una joya que combina con vestidos de cortes sencillos, poco recargados y sin pedrería, También encajan muy bien con vestidos de corte griego o de cuello halter.