En Cristina Wish sabemos que muchos de vosotros estáis hartos del típico menú navideño que se repite una y otra vez durante estas fiestas. Por eso, nos propusimos invitar a uno de nuestros seguidores en Facebook a una exquisita cena para disfrutar en la mejor compañía. Lo hicimos a través de un sorteo de un cofre-regalo y hoy ya tenemos ganadora. La malagueña Alicia Luque Valencia es la afortunada que disfrutará del premio en uno de los más de 230 restaurantes que tiene para elegir entre España, Andorra y Francia.

Un total de 429 seguidores de Cristina Wish habéis tomado parte en esta promoción desde muchos puntos de España. A todos queremos agradeceros vuestra participación en el sorteo por compartir el valor de la Navidad de Cristina Wish y el significado que estas fechas tienen para vosotros. ¡Muy pronto volveremos con nuevas promociones!

Desde aquí queremos dar la enhorabuena, una vez más, a nuestra flamante ganadora que, tal y como nos dijo en su participación, compartirá el premio con su hermano porque para ella “la Navidad es tiempo de generosidad y de valorar a cada miembro de la familia”. ¡Muchísimas felicidades, que la disfrutéis!