La ganadora de nuestro sorteo ‘Escapada con encanto para dos’ se llama Ana M. Fernández. Tal y como establecían las bases, puso un comentario el pasado 6 de julio en la aplicación del sorteo, a través de la página de Facebook de Cristina Wish desvelando dónde le gustaría escaparse -Asturias o Galicia- y con quién -con su pareja-, y ha sido la afortunada. ¡Enhorabuena, disfrútalo mucho!

Durante los casi dos meses que ha durado la promoción, nuestro sorteo ha registrado la participación de hasta un total de 445 usuarias y usuarios. Un éxito que se ha plasmado en comentarios de lo más variados y que desde aquí queremos agradeceros. Son muchos los destinos que queréis visitar y deseamos que, tarde o temprano, podáis hacerlo con la mejor compañía posible.

Desvelada la identidad de la afortunada, Ana M. Fernández tiene un plazo de 5 días hábiles para reclamar el premio a través de mensaje privado en Facebook. Se lleva una noche con desayuno para dos personas en alguno de los 660 establecimientos de toda España que incluye nuestro cofre regalo. 

Recordaros que también vosotros podéis conseguir una escapada para dos por la compra de un anillo solitario Cristina Wish. Pedir matrimonio no es un asunto menor, ¡el lugar importa!