Desde Cristina Wish nos habíamos propuesto regalar un momento de calma y relax durante este otoño para alguno de nuestros seguidores en la página de Facebook. Hoy ya podemos anunciar que tenemos ganador de nuestro sorteo de una sesión de spa para dos personas. Nuestro cofre-regalo viaja, en esta ocasión, hasta Lugo para que Abdelghani El Harrati y su mujer, Lucía Cabado, disfruten juntos y logren, como nos dijo el afortunado Abdelghani en su participación, desconectar del trabajo.

Durante el mes que hemos tenido activa la promoción, nuestro sorteo ha contado con un total de 360 participantes que nos han escrito desde muchos rincones del país. A todos ellos, seguidores de Cristina Wish, queremos agradecer su participación en el sorteo. ¡Muy pronto tendréis más oportunidades de disfrutar de nuevos concursos y sorteos, os lo aseguramos!

Por el momento, nuestro ganador y su mujer podrán elegir entre 720 momentos de serenidad que incluyen rituales de bienestar como circuitos termales, masajes relajantes aromáticos o tratamientos faciales, entre un amplio surtido. ¡Disfrutadlo mucho pareja!

Aprovechamos la ocasión para recordaros que también vosotros podéis conseguir una sesión de spa para dos por la compra de vuestras alianzas de boda. ¡Cristina Wish quiere poner el mejor broche a vuestro gran día!