Las joyas de Cristina Wish están hechas para seducir. Nuestros diseños responden a gustos y tendencias y la elaboración de cada pieza, minuciosa y artesanal, garantiza acabados de la máxima calidad. Elegimos los metales preciosos a conciencia y adornamos cada creación con piedras llamativas talladas con precisión. Una de ellas es la fosfosiderita, te la presentamos.

La fosfosiderita es una piedra preciosa que combina hierro y fósforo, de ahí su nombre. Por su color rosa es también conocida como ‘piedrea voga’ o ‘la roca voga’, aunque está igualmente disponible en tonalidades moradas, rojizas y amarronadas, y suele presentarse con rayas de color amarillo.

Por sus características (peso, brillo, resistencia…), la fosfosiderita es una gema muy atractiva y utilizada en joyería. Es sin duda una piedra que seduce, que embelesa con solo mirarla y acapara además propiedades curativas (dicen de ella que ayuda a calmar la ira, estabiliza y revitaliza).

Entre nuestras joyas más exitosas, dos son las que combinan fosfosiderita en su composición: la sortija Galatea, colorida y desenfadada, y los pendientes Lágrima, sutiles y estilosos, pura elegancia.