Febrero es el ‘Mes del amor’ en Cristina Wish. Teñimos de rojo nuestros propósitos para el nuevo año y nos asociamos con Cupido en favor del romanticismo. San Valentín se nos queda pequeño porque querer es algo muy grande. Querer y querer demostrarlo. Siente. Libérate. Grita a los cuatro vientos que estás enamorado o enamorada y verás que a gusto te quedas.

Ha llegado el momento de expresar tus sentimientos. Agarra el arco con fuerza, nosotros ponemos las flechas en un marco incomparable. Para empezar vamos a customizar la web como la ocasión merece. Que quede claro que estamos en el ‘Mes del amor’, un paso al frente.

Presta atención además a nuestros contenidos. Love, love y más love durante febrero. En el blog, en la sección ‘Acierta con tu pareja’ y en nuestras redes sociales: Facebook, Pinterest y Google +. Que no se te escape ningún detalle.

Y lo mismo con nuestros productos. Pídele ahora matrimonio a tu chica con alguno de nuestros solitarios de pedida y llévate como regalo una romántica escapada para dos. El lugar importa y gracias a nuestra promoción podrás elegir entre casi 700 alojamientos distintos para que todo salga como lo estás imaginando.

¿Alguien da más? Sí, nosotros, el amor es ciego y hemos perdido la cabeza. Hasta fin de mes te ofrecemos además un 5% de descuento en cualquiera de nuestros anillos, pendientes, collares, pulseras y colecciones incluyendo en tu compra el código promocional AMOR5

Amar es de valientes, de Valentines, pero merece taaaanto la pena.