Sinceramente creo que añadir un poco de bling bling a tu día a día es capaz de hacerlo aún mucho mejor. Así que hoy me he puesto en contacto con los profesionales de Cristina Wish para hacer precisamente eso, encontrar la joya que mejor se adapte a tu estilo de vida. Desde deslumbrantes solitarios de compromiso hasta anillos de diamantes impresionantes, nos hemos sentado juntos para dedicar un tiempo a ayudarte a elegir perfect match para tu dedo. Descubre ahora cómo encontrarlo. 
 

Piensa en tu estilo de vida

 
Si eres más bien una chica de espíritu aventurero que preferiría escalar una imponente roca a sentarse en ella a contemplar el atardecer, una ávida runner de intensas maratones o una ferviente amante de la lectura de Jane Austen, confía en mí, encontrar la combinación de piedra y metal perfecto para tu estilo de vida es clave. Afortunadamente, Cristina Wish tiene tanto tallas y formas diferentes (como la mítica talla diamante o un espectacular pavé de diamantes) y distintos combos de metal (platino, oro blanco, oro rosa y oro amarillo) que se ajustan a todos los estilos de vida. ¿No estás segura de cuál escoger? Los talentosos expertos del diamante de Cristina Wish, pueden llevarte de la mano paso a paso a través de la búsqueda de tu anillo ideal para asegurarte que estás seleccionando la piedra y el montaje adecuado.
 

Cuenta tu historia

 
En el corazón de cada compromiso, y posterior matrimonio, existe una increíble historia de amor. Alguien que es único para ti y tú lo eres para esta otra persona. Por ello, tu anillo debe ser una extensión de este sentimiento. Ya sea en un estilo que te recuerde a cómo os conocisteis por primera vez, o simplemente tu color favorito, ése que te hace vibrar (la colección de anillos de piedra natural de Cristina Wish puede resultar también el símbolo perfecto del vínculo entre los dos). Piensa en los diseños impresionantes que muestran los solitarios de diamantes y los anillos de compromiso con espectaculares piedras, por no hablar de los detalles de diseño… Es la manera perfecta de decirle a alguien que estarás a su lado para siempre, juntos toda una vida. ¿Puede haber algo más dulce que esto?
 

Recuerda las cuatro C

 
No podemos hablar de anillos de compromiso sin tener en cuenta las míticas cuatro C - claridad, corte, color y carats (quilates de peso en inglés)-. En Cristina Wish, todas sus magníficas monturas llevan hermosos diamantes que han sido seleccionados a mano para garantizar su calidad. Quiero decir, esto va aún más allá de las cuatro míticas C, pues cuidan con mimo cada piedra que forma parte de sus colecciones. Es por eso que todos sus productos cuentan con una garantía de 2 años, y todas sus joyas están elaboradas en oro de 18 quilates, contando todos los diamantes y piedras preciosas con sus respectivos certificados de calidad. 
 

Mantén un presupuesto

 
¡Ay! El temido presupuesto. No es que ame precisamente esta palabra que parece que nos condiciona todo, pero todos tenemos uno y es muy importante que nos ajustemos al mismo. (Te lo aseguro, me darás las gracias por este consejo más adelante). Pero sólo porque te hayas fijado en uno, no significa que el mundo no siga ofreciendo una amplia variedad de opciones, igualmente interesantes. En Cristina Wish, hay muchas opciones donde podrás escoger. ¿Y recuerdas esas cuatro C de las que hablábamos antes? No importa el presupuesto, se adaptan a cada uno. Por lo tanto, básicamente, te harás con una pieza de joyería excepcional que te acompañará para toda la vida y mostrará quién eres y quién está a tu lado.