Vale, no hay mejor manera de comunicarse que conversando. Pero eso no quiere decir que no haya lugar para sutiles mensajes implícitos en los detalles. ¿Quieres decirle algo especial a tu pareja? Habrás oído mil veces la frase “díselo con flores”... Nosotros te recomendamos que se lo digas con joyas. Porque son para siempre:


“Me haces ser mejor persona” - Cuarzo

El cuarzo es uno de los minerales más reconocidos, y es el primero en el que piensa mucha gente cuando oye la palabra “cristal”. Los que creen en las propiedades psíquicas de los objetos atribuyen a este mineral el poder de eliminar la negatividad, purificar el espíritu y causar armonía en las personas que lo contemplan. Si tu pareja es una de esas personas que provoca en ti esa sensación de paz interior, ¿por qué no se lo cuentas con nuetra Sortija Medea?

 

“Lo nuestro es mágico” - Alejandrita

A plena luz del día, esta piedra preciosa es de un misterioso azul apagado. En interiores, alumbrada por la luz de una lámpara o de una vela, adquiere el color rojizo de una frambuesa. Este cambiar de tonalidad de la alejandrita ha maravillado a gemólogos y amantes de las joyas por igual desde que se descubrió este mineral en las profundidades de los Montes Urales hace apenas 200 años. Por eso, esta piedra preciosa está fuertemente ligada con la magia, lo onírico y con los misterios que la ciencia no ha logrado resolver aún. Dile a tu pareja que lo vuestro es así de especial con un collar, unos pendientes o un anillo con alejandrita.

 

“Quiero estar contigo para siempre” - Oro + Diamante

La eternidad es algo duradero, ¿quién lo diría? Y no hay piedra preciosa más indicada para hablar de amor para siempre que el mineral más duro conocido. El diamante tiene además una elegancia y seriedad acordes con esta afirmación tan trascendente. Acompáñalo de un buen soporte, un anillo de oro blanco por ejemplo, y ya tienes el solitario perfecto para proponer un matrimonio para la eternidad.

 

“Volvamos a empezar” - Esmeralda

Todos cometemos errores, y es igual de importante saber pedir disculpas por ellos como ser capaz de perdonarlos. En una relación puede llegar el momento de hacer borrón y cuenta nueva para olvidar malos tragos o, simplemente, renovar la frescura de los primeros años. La esmeralda ha simbolizado durante siglos el renacer, la fertilidad y la primavera. También viste del mismo color que la esperanza… ¿casualidad?  

 

“Probemos cosas nuevas” - Rubí

El color, de un rojo intenso, es el elemento más distintivo de esta piedra preciosa considerada durante siglos la reina de todas las joyas. El rubí representa la pasión, el coraje y la emoción, precísamente lo que salva a cualquier relación de pareja de caer en la monotonía y el aburrimiento. La gema roja es la protagonista en nuestro Colgante Seline, por lo que te invitamos a que acompañes este obsequio con una propuesta atrevida y le des a tu relación un giro de muchos grados… de temperatura.

 

Después de estas recomendaciones no podrás decir que no tienes ideas para tener un detalle con ella con el que saber transmitir lo que tienes dentro. Te recordamos que sigue activa nuestra promoción de 50 € de descuento directo en la compra de alianzas y solitarios. ¡No pierdas la oportunidad!