¡Estrenamos sorteo y es muy sencillo participar! Entra en nuestra página de Facebook, revélanos en un comentario dónde te irías y con quién y gana una escapada con encanto para dos. Puedes hacerlo hasta el próximo 25 de agosto. Un día después daremos a conocer el nombre del ganador o ganadora.

Imagina ese lugar al que tantas veces has deseado ir: una montaña perdida, una playa interminable, la ciudad de tus sueños, ese rincón que nadie conoce… Y puestos a pedir, elige a tu antojo la compañía deseada: tu pareja, tu mejor amigo o amiga, una madre, un hermano, un viejo amor del pasado o incluso esa persona famosa con la que se te cae la baba. Tú decides.

Entre todos los comentarios recibidos sortearemos un cofre regalo para que disfrutes en compañía de una placentera escapada. Una noche con desayuno en un emplazamiento a elegir entre más de 660. Suena bien, ¿verdad?

Si no resultas agraciado, te recordamos que también puedes conseguir la ‘Escapada con encanto’ comprando un anillo solitario en nuestra web. Echa un vistazo a nuestras promociones y disfruta de muchas ventajas.