Estás decidido, sabes que ha llegado el momento de dar el gran paso y lo quieres hacer en un lugar de ensueño, pero ¿no sabes dónde y quieres sorprender a tu chica? ¡Que no cunda el pánico! En Cristina Wish queremos ayudarte. En este post encontrarás los destinos más románticos para pedir matrimonio a tu pareja. ¡Porque vuestro amor se merece una pedida de mano para recordar!

1. París

Encantadora, cautivadora y romántica, París es la ciudad del amor por excelencia. Nada más agradable que callejear y embriagarse de sus encantos, únicos en el mundo. Siempre puedes aprovechar la visita a la Torre Eiffel o un paseo en barco por el Sena al atardecer para declararle amor eterno a tu chica, y colocar sobre su dedo el anillo de sus sueños como rúbrica de vuestro compromiso.

2. Roma

Capital de un imperio y ciudad eterna. Roma no puede faltar en tu lista de ciudades predilectas para sellar tu compromiso de matrimonio con tu chica. Es una urbe viva y, a su vez, anclada en el tiempo, donde en cada esquina nos espera un testimonio de su inmenso pasado. Roma es bella, muy bella; plagada de villas y palacios, lo ideal es perderse por sus barrios a ambas orillas del río Tíber, para acabar finalmente frente a la Fontana di Trevi con la misión de cumplir con dos tradiciones: pedir la mano a tu novia y arrojar una moneda al agua pensando un deseo.

3. Nueva York

Convierte a la capital del mundo en el epicentro de tu compromiso. Una ciudad que nunca duerme, que vive ajetreada por los cuatro costados. Desde Central Park hasta las luces de Times Square, del Manhattan más glamuroso a la antorcha de la Estatua de la Libertad. Nueva York te ofrece mil y una posibilidades para que triunfes con tu futura esposa. Y hay una cosa de lo que puedes estar seguro… ¡ella jamás lo olvidará!

4. Granada

Si eres de los que tiene miedo al avión o te dan pereza los viajes largos, no hace falta que cruces el charco. En nuestro país, tenemos localizaciones de ensueño para enamorar a tu chica, una vez más. No se puede explicar con palabras por qué Granada es una ciudad concebida para la pasión. Basta con llegar y se siente. Algo mágico se respira en el ambiente. Los jardines de la Alhambra o el mirador de San Nicolás al caer el sol son lugares idílicos para un momento tan importante. La guinda la pondrá el anillo. Pero ¡ojo! que tanta belleza puede cegar… y ya lo dice el verso: “Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada, como la pena de ser ciego en Granada”.

5. Baleares y Canarias

Si tu futura esposa es de las que les gusta tumbarse al sol, las aguas idílicas de Baleares o las arenas volcánicas de las islas Canarias la cautivarán. Los atardeceres de los archipiélagos de nuestro país no tienen nada que envidiar a las playas del Caribe y son una opción más que recomendable para pedir matrimonio a la mujer de tus sueños. El paisaje y el ambiente la hechizarán y tu persuasión hará el resto.