Lista de invitados, localización, menú, música, trajes... Es normal que los preparativos de la boda os agobien en alguna ocasión, pero seguro que si pensáis en la luna de miel todo se vuelve color de rosa. En este post os ofrecemos lugares idílicos y destinos únicos para que soñéis con vuestro viaje de novios. En Cristina Wish os llenamos de inspiración para que por mar, tierra o aire lleguéis al paraíso. Ya sois ‘marido y mujer’, los nervios de la boda han pasado y llega la hora de relajarse y disfrutar, y qué mejor que hacerlo en parajes como estos…

1. Tailandia

¿Quién no sueña con disfrutar de su recién estrenado matrimonio en interminables playas a la sombra de las palmeras? Tailandia es una opción exquisita para un viaje de novios de ensueño. Desde arenales paradisíacos en los que poder practicar deportes acuáticos gracias a sus apacibles aguas color jade, hasta atravesar frondosas selvas a lomos de un elefante o visitar increíbles templos budistas. El Grand Palace en Bangkok, las islas Phi Phi o la tribu de las mujeres jirafa son sólo algunos de sus múltiples atractivos. En Tailandia se cumplirán todos vuestros sueños de amor.

2. Cuba

¡Recién casados, la perla del Caribe os recibirá con todo su esplendor! El encanto de La Habana, capital de la isla, con su malecón y edificios coloniales os hará viajar en el tiempo… Nada mejor que recorrer la Habana Vieja andando para descubrir la calidez de su gente y, después, ascender a los cielos desde la terraza del hotel Ambos Mundos degustando un maravilloso trago. Dejaos envolver por la brisa marina al caer el sol y atreveos a mover el esqueleto al ritmo del son cubano en la discoteca del Habana Libre. Si tenéis ganas de playa, ahí está Varadero y sus cercanas islas que os harán recordar los placeres de la vida.

3. Maldivas

Es hora de desconectar y olvidarse del mundo. Por unos días solo existís tu pareja y tú y,  por supuesto en Maldivas, el paraíso está en vuestras manos. Situadas en el océano índico, al sur de la India, estas 1190 islas coralinas están distribuidas en 26 grandes atolones. Su clima cálido se extiende a todo el año, por lo que cualquier época es perfecta para visitar las islas. Amaneceres y atardeceres mágicos os acompañarán durante toda vuestra estancia poniendo ese toque de romanticismo que todo viaje de novios necesita. ¿Imagináis despertar cada mañana en una cabaña bañada a su alrededor por turquesas aguas? ¡No soñéis más y hacedlo realidad!

4. Nueva York

Pareja de urbanitas, para disfrutar del recién estrenado matrimonio, Nueva York debe estar entre vuestras opciones predilectas. Inmortalizada en un sinfín de películas y canciones, Nueva York y su romance van de la mano. La ciudad es increíble en cualquier época del año. Sus numerosos restaurantes, la emoción de sus famosos teatros, museos e interminables atracciones y las compras de todo tipo os seducirán a ambos. Sus luminosos rascacielos son el escaparate perfecto para pasear vuestra unión.

5. Argentina

Un viaje tan especial, único e irrepetible como la luna de miel se merece un destino a su altura. Buenos Aires, la Patagonia, Iguazú, Bariloche, Ushuaia, la Pampa… La lista es tan espectacular como interminable. La capital argentina es casi infinita, un continuo baile con la pasión. Tango, literatura y amor, eso es lo que encontraréis en el bello país sudamericano. No podéis dejar de saborear la estrella de su gastronomía: la carne de vaca asada. Y recordad, al acabar vuestro viaje de novios, no lloréis por Argentina, vuestra alma se queda con ella. 

¿Aun tenéis dudas con la elección del destino para vuestro viaje de novios? Disfrutad con las imágenes de nuestro tablón de Pinterest: 'Lunas de miel y caramelo'.