¡Futuro esposo, llegó la hora de hincar la rodilla y declarar amor eterno a la mujer de tus sueños! Ya no tienes excusas, llevas tiempo pensando en dar un paso adelante en tu relación, sabes que la quieres y que ella también lo desea. ¡No esperes más! Es tu turno, lánzate y pídele matrimonio. Eso sí, preocúpate por buscar la forma más original y caerá rendida. En Cristina Wish queremos echarte una mano, de modo que aquí te dejamos algunas declaraciones de amor para recordar. ¿Te atreves a superarlas?

Saca tu porte a lo ‘Oficial y Caballero’ y llévatela en volandas

Ejecutivo, marinero, piloto, policía… Piensa con qué traje la sorprenderías más y márcate un tanto antes de la boda. Saca pecho y llévatela en brazos del trabajo o de una reunión con sus amigas. Con paso firme, dirígete hacia ella y plántale un beso que jamás olvide. No te vamos a engañar, no es fácil superar a Richard Gere, pero todo puede ser… ¡Suerte!

Lovers in the rain

“Cuando tú lloras, yo lloro, cuando tú sufres, yo sufro. Juntos intentaremos contener el torrente de lágrimas y desesperación, y superar los misteriosos baches de la vida". ¿Empalagoso o efectivo? No lo tenemos muy claro, pero en la ficción fue fascinante. ¿Quién no recuerda a Ryan Gosling sobre la lluvia declarando su amor eterno? Si la tuya es de las que llora una y otra vez ante ‘El Diario de Noa’, no te comas la cabeza más y repite la apasionante escena. ¡Blanco y en botella!

Comprometidos en el aire

¿Temes declararte y que tu novia salga huyendo disparada? Prueba a invitarla a volar en globo aerostático. Haz que disfrute del paseo en el aire y cuando menos se lo espere… ¡zas! Entras en acción y sacas el anillo de compromiso. ¡Desde las alturas no tiene escapatoria posible! ;)

En la intimidad, a la luz de las velas

Tu chica es discreta y sabes que no le agradan las situaciones extravagantes ni rocambolescas. Y es cierto, para declarar tu amor no necesitas recurrir a muchos artificios, basta con que salga de dentro. De modo que saca tus dotes culinarias y prepara una buena cena para ambos. El champán no puede faltar, ni mucho menos el solitario. ¿Aún no lo tienes? Descubre toda la gama de Cristina Wish, acertarás seguro. Y ahora con 50€ de descuento gracias a nuestra campaña ‘Solo pasa una vez’.

Hazte con el micro en un karaoke

Marchosa, bailonga, cantarina… Si estos adjetivos cuadran con tu chica, eres de los que les toca recurrir al karaoke. Sí, sí… Vergüenzas fuera y salta a la pista al ritmo de ‘Somos novios’ o ‘Vivo por ella’ y la dejarás con la boca abierta. Eso sí, prepárate el tema, nada de hacer el ridículo y, por supuesto, desempolva el traje que ya es hora… ¡El escenario es todo tuyo!

Rememora el primer día

Dices que no eres un romántico empedernido pero aun recuerdas como si fuera ayer vuestra primera cita. ¿Por qué no la revives para tu declaración de amor? Saca esa vieja camiseta y pantalones raídos y llévala al parque donde os besasteis por primera vez. ¡Se sonrojará, pero le encantará! ¡Ánimo!