Dile que le quieres, pero no de cualquier manera. Las palabras importan. Y las formas. Y el lugar. Prométele amor eterno, pídele matrimonio con sentimiento y originalidad. Inspírate en las declaraciones de cine que hemos seleccionado para ti y convierte la cita más importante de tu vida en el momento único que los dos habíais soñado. Recuerda además que tenemos activo un concurso en nuestra página de Facebook que tiene mucho que ver con lo anterior. ¡Participa y gana un cofre-regalo!
 

Película: ¿Conoces a Joe Black?
Tipo de declaración: ‘Más amor, imposible’.
Protagonistas: Brad Pitt (Joe) y Claire Forliani (Susan).

La cita

Joe: “El amor, multiplícalo por infinito, llévalo hasta el fin de la eternidad y apenas tendrás un atisbo de qué hablo.”
 

Película: Dirty Dancing
Tipo de declaración: “Puro sentimiento”
Protagonistas: Patrick Swayze (Johnny) y Jennifer Grey (Babe)

La cita

Jhonny: “¡A mí me da miedo todo! Me da miedo lo que vi. Me da miedo lo que hice. Quien soy. Y especialmente tengo miedo de salir de este cuarto y no volver a sentir en toda mi vida lo que siento estando contigo... Vamos a bailar.”


Película: Novia a la fuga
Tipo de declaración: “Hechos el uno para el otro”
Protagonistas: Julia Roberts (Maggie) y Richard Gere (Ike).

La cita

Maggie : “Te garantizo que habrá épocas difíciles y te garantizo que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mío, me arrepentiré durante el resto de mi vida. Porque sé en lo más profundo de mi ser que estás hecho para mí”
 

Película: Los puentes de Madison
Tipo de declaración: “Somos uno”
Protagonistas: Clint Eastwood (Robert) y Meryl Streep (Francesca)

La cita

“¿Crees que lo que nos ha pasado le pasa a cualquiera, lo que sentimos el uno por el otro? Ahora podría decirse que ya no somos dos personas, sino una sola. Algunas personas se pasan la vida buscando eso sin encontrarlo y otras ni siquiera creen que exista”


Película: El diario de Noah
Tipo de declaración: “Sin ti no soy”
Protagonistas: Ryan Gosling (Noah) y Rachel McAdams (Allie)

La cita

Noah: “¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante?”


Película: El señor de los anillos
Tipo de declaración: ‘Lucha compartida’
Protagonistas: Liv Tyler (La elfa Arwen) y Viggo Mortensen (Aragorn)

La cita

Arwen: “Prefiero compartir una vida contigo, que enfrentar todas las eras de este mundo sola”


Película: Lo que el viento se llevó
Tipo de declaración: “Un beso es mucho más que un beso”
Protagonistas: Clark Gable (Rhet) y Vivien Leigh (Scarlett)

La cita

Rhett: “Deberían besarte, y a menudo, y por alguien que sepa cómo hacerlo.”


Película: El indomable Will Hunting
Tipo de declaración: ‘Te quiero con tus defectos’
Protagonistas: Robin Williams (Sean Maguire) y Matt Damon (Will Hunting)

La cita

Sean Maguire : “Mi mujer se tiraba pedos cuando estaba nerviosa. Tenía esos pequeños detalles que la hacían maravillosa. Se tiraba pedos mientras dormía. No debería haberte contado nuestro secreto. Una noche se tiró uno tan fuerte que despertó al perro. Ella se despertó y dijo ¿has sido tú? Y dije que sí. Oh, Dios mío. Lleva muerta dos años y solo recuerdo estas chorradas. Son maravillosas, ¿sabes? Estos pequeños detalles son una de las cosas que encuentro a faltar. Las pequeñas idiosincrasias, como yo las llamaba, la convertían en mi mujer. Y ella sabía todas las cosas sobre mí, conocía todos mis pecadillos. La gente llama a estas cosas defectos, pero no lo son. Son lo mejor.”


Película: Cuando Harry encontró a Sally
Tipo de declaración: “Para toda la vida”
Protagonistas: Billy Cristal (Harry) y Meg Ryan (Sally)

La cita

Harry: “Te quiero cuando tienes frío estando a 21º, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco. Te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches. Y eso no es porque esté solo ni tampoco porque sea Nochevieja. He venido aquí esta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible.”


Película: Love Story
Tipo de declaración: “Amar significa…”
Protagonistas: Ali MacGraw (Jenny) y Ryan O'Nea (Oliver)

La cita

Jenny: “Amar significa no tener que decir nunca lo siento”