La primavera la sangre altera y no vamos a perdérnoslo. Por eso estamos creando una nueva campaña. Una floreada y luminosa. Una en la que píen los pajarillos al compás de las ideas que nos susurran nuestras musas inspiradoras. Porque se avecina la estación de la alegría. La de los impulsos. La de los encuentros. La de las sorpresas. La que tiñe el amor de pasión. Estas cosas nos interesan y queremos ser cómplices de todo lo bueno que os tiene que pasar.

¡Bienvenida primavera! Ya estamos ultimando los preparativos. Que los días que están por llegar encuentren su destino en Cristina Wish. Y que nuestras joyas realicen su función junto al aleteo de las mariposas y tantos fetiches romanticones.

Tic, tac, tic, tac. Ha empezado la cuenta atrás y si la primavera es trompetera, nosotros te avanzamos que vamos a vestir nuestra web con descuentos y contenidos primaverales. Queremos que declares tu amor con nuestros anillos de pedida y, ya de paso, que selles esa relación tan especial con unas alianzas para toda la vida.

Es primavera. Es amor. Es para siempre’, así titula la próxima campaña que muy pronto estrenamos. Esperamos que os guste y que la disfrutéis. Seguiremos informando.