Cuatro joyas, cuatro valores, cuatro deseos. En Cristina Wish nos hemos propuesto ponerle pasión, elegancia, magia y glamour a tu Navidad. Para que la disfrutes como mereces y llenes estas fechas de momentos especiales. A la pasión le hemos llamado pulsera Aminta, los pendientes Lágrima representan la elegancia, la magia la aporta el colgante Plenilunio y la sortija Medea simboliza para nosotros el glamour. Cuatro creaciones personalizadas para una Navidad que queremos permanezca en tu recuerdo. Regala o regálate una joya y descubre el valor de la Navidad. Cierra los ojos, concédete un deseo.

 

Pendientes Lágrima, la elegancia

Los pendientes Lágrima de Cristina Wish representan la elegancia de la Navidad. Son sutiles y estilosos. Bellos, sencillos, discretos. Un complemento con personalidad propia. Capaz de atraer la atención por su delicadeza e ideal para aportar a tus celebraciones el toque de distinción que te define. Cuidadosamente diseñados, los pendientes Lágrima seducen y se dejan seducir con una forma alargada que a nadie deja indiferente. El oro rosa representa la feminidad. Las piedras que lo acompañan, fosfosiderita u ojo de tigre, destapan definitivamente el tarro de esas esencias que enamoran y hemos preparado para ti. Sí, la Navidad es elegancia y la elegancia esta navidad se llama Lágrima. Algo más que unos pendientes. Una joya para tus momentos más especiales. Brindamos con ella. Brindamos contigo. Por el buen gusto.

 

Pulsera Aminta, la pasión

La Navidad es también pasión, deseo intenso, anhelo de placer. Tiñe de plata tus instintos con la pulsera Aminta y da rienda suelta a la imaginación. Pisa fuerte y luce nuestro complemento más ardiente como tú solo sabes. Aminta ha sido especialmente diseñada para que te guste y para gustar. Para romper moldes y que te sientas mucho más segura. Es una pulsera bien armada y con formas geométricas. Magnética, sensual. Irresistible. La aliada perfecta en tus momentos más atrevidos. Ha llegado la hora de desinhibirse. Fuera complejos. Extiende tu brazo. Cubre tu muñeca con la pulsera Aminta. ¡Carpe diem y feliz Navidad!

 

Colgante Plenilunio, la magia

Creemos en la magia de la Navidad. Por eso hemos creado para ti el colgante Plenilunio, un talismán a la altura de tus ilusiones. Una joya que brilla con luz propia. Un complemento cargado de energía positiva para que guíes tu destino por la senda de la felicidad. El colgante Plenilunio es mágico, especial y delicado. Como tú. Como la Navidad. Y elegante y seductor. Una creación en oro blanco y diamantes naturales, engastados para la ocasión mediante una técnica especial denominada copo de nieve. Plenilunio representa la magia y tú te la mereces. Cierra los ojos. Sueña. Imagina. Pide un deseo, estamos en Navidad.

 

Sortija Medea, el glamour

La sortija Medea simboliza como ninguna el glamour de la Navidad. Es encanto y sensualidad. Una joya con un estilo propio que fascina y despierta admiración. Atrevida pero con clase. Atractiva y natural, diseñada para no pasar desapercibida. Medea combina el oro rosa con las formas suaves, sutiles y refinadas. Es una sortija única, femenina y embaucadora, coronada por una llamativa piedra en cuarzo rosa redondeado. Una pieza excepcional, con solera. Tu complemento ideal para los eventos que se aproximan. Medea ha sido confeccionada para triunfar y nadie mejor que tú para hacerlo esta Navidad. Regálate nuestra sortija más especial y rinde culto al glamour en cada una de tus apariciones.