Cuando eres joven piensas en el futuro y en la vida en pareja que tendrás con esa persona tan especial para ti. Si este momento ha llegado y os acabáis de dar el “sí, quiero”, existen muchos momentos tanto buenos como malos, que pueden hacer más fuerte vuestra relación, y te pueden convertir en un mejor marido.

Aquí os dejamos esta serie de consejos que te ayudarán a conseguirlo y hacer más grande vuestro amor:

-Respeto

Respeta su forma de pensar, ya que cada persona es un mundo y no siempre se puede estar de acuerdo en todo. Es muy normal tener puntos de desacuerdo y discusión. Analiza y trata de llegar a un acuerdo, puede ser difícil pero no imposible.

-Haced equipo

En la vida de pareja y matrimonio siempre habrá momentos en los que se puede estar de peor humor. Lo mejor es que tengas paciencia y procura no dar respuesta a una batalla en la que como todas, normalmente nadie sale ganando.

-Escúchala

Escucha lo que tu pareja te está diciendo. Recuerda que las mujeres dan mucha importancia a este tipo de cosas, e igual que ella te escucha a ti intenta prestarle atención cuando habla. Esto hará que vuestra relación siga fortaleciéndose día a día.

-Actitud

No cambies la actitud hacia tu mujer después de la boda. Hay que hacer el mismo esfuerzo en el matrimonio como durante el noviazgo. Nunca dejes de verla como tu amante y tu amiga. Eso es sin duda garantía de futuro.

-Apoyo y cariño

El que una persona haya decidido pasar el resto de su vida contigo supone un compromiso, por lo que es muy importante ser su apoyo siempre y cuando ella lo necesite, que note que siempre estás ahí apoyándola. ¿Recuerdas la frase: “En las alegrías y en las penas”? Ayúdala en todo lo que puedas y recuérdale lo feliz que eres por haberte elegido como su compañero de viaje en este largo camino que acabáis de emprender.

-Sé detallista

¿A quién no le gustan las muestras de cariño y las sorpresas? Estos detalles siempre son bienvenidos. No olvides fechas importantes para ella como su cumpleaños o vuestro aniversario. La clave está en no dejar de sorprenderle nunca.

 

Sigue estos sencillos consejos conseguirás hacer más feliz a tu mujer, fortalecer vuestro amor y convertirte en el mejor marido.