Acierta con tu pareja con la campaña ‘El valor de la Navidad’ de Cristina Wish. Este año te lo ponemos fácil. Regálale pasión, elegancia, magia y glamour en unas fechas tan señaladas y gánate su corazón para siempre. Porque joyas son amores y vosotros os merecéis lo mejor.

En Cristina Wish hemos creado cuatro joyas inspirándonos en algunos de los valores que para nosotros mejor representan la Navidad. Cuatro piezas exclusivas para que los hombres más detallistas tiñáis vuestros regalos de personalidad.

¿Qué te parece calentar la Navidad con la llama del deseo? Tú chica es pura pasión y tú, que lo sabes, vas a sorprenderla con la pulsera que mejor encarna ese valor. Aminta es una joya hipnótica e irresistible. Una tentación de formas sinuosas que no puedes pasar por alto.

Elegancia, lo suyo es elegancia natural y el regalo que mejor le va esta Navidad son los pendientes Lágrima. Alargados, sutiles, femeninos y muy estilosos. En oro rosa y con piedra a elegir: fosfosiderita u ojo de tigre. Una apuesta segura.

Si la vuestra es una relación con magia, sorpréndela con el colgante Plenilunio, elaborado en oro blanco y con diamantes naturales engastados con la técnica copo de nieve. Nada por aquí y nada por allá, con la boca abierta se va a quedar.

Y qué decir del glamour, otro valor que nosotros asociamos a la Navidad y que encarna perfectamente la sortija Medea. Esta joya es sensual y refinada. Un anillo diseñado para no pasar desapercibido. En oro rosa y con cuarzo igualmente rosa y redondeado. Un regalo que no olvidará.

Cuatro joyas, cuatro valores. Cuatro regalos que van a dar mucho que hablar esta Navidad.