Cuando se trata de planificar tu armario para la temporada de Navidad, o para cualquier otra fiesta especial, prepárate para abrazar vestidos de fiesta, joyas y tejidos glam. Las bodas de invierno no son una excepción. Pero con tantas opciones, ¿cómo se escoge el vestido perfecto para la ocasión? He pensado en 3 opciones festivas diferentes que además también pueden aplicarse a bodas. De un diseño minimal en raso de satén a una blusa brocada, estos outfits están garantizados para hacerte deslumbrar en todas tus fiestas.

                  

Si la invitación dice semiformal o elegante casual...

Un vestido corto de aire romántico es una apuesta segura en cualquier guardarropa de invierno. Completa el look con medias y botines. Ocasiones más formales requieren un tipo de zapato más sofisticado. Puedes incluso incorporarle un blazer para completar el conjunto. Y esta alianza Narvi de Cristina Wish combinada en oro blanco, amarillo o rosa resulta absolutamente perfecta.

Modelo de David Christian con poncho

¿Brocado y tonos de verdes? ¡Perfecto! Los outfits de David Christian demuestran como un conjunto sencillo puede convertirse en un look ideal de fiesta con una única pieza. Enfúndate en un poncho para sobreponerte al frío y darle una dosis extra de glam al estilismo.

 

Si la invitación dice formal o black tie opcional...

Puedes optar directamente por un vestido de cóctel de longitud por la rodilla (o levemente más arriba). Sólo asegúrate de que se vea formal, y en el caso de una boda escoge un tejido estampado o con algo más de color. Si se trata de una fiesta decídete por un “little black dress” con el que nunca fallarás.

El invierno es un momento maravilloso para enfundarse en tejidos ricos y elegantes como el mikado o los brocados. Dale a tus hombros un extra de sofisticación para combatir el frío con una imponente estola de piel, causarás sensación y el conjunto se verá redondo.

 Modelo de David Christian con estola

Modelo de David Christian en dos piezas

¡Cuando la música comience a sonar, esa será tu señal para lanzarte a la pista de baile en un diseño hecho para moverse! Las mangas de esta blusa en mikado de seda de David Christian son perfectas para ejecutar todos tus pasos de baile. Mientras que el contraste de la sobriedad del color negro permite combinar con cualquier tipo de joya. Tu solitario brillará con luz propia con este outfit, me fascina este en color oro rosa de Cristina Wish.

 

Si la invitación dice black tie...

Para una boda con protocolo "black tie" es el momento de lucir ese vestido de ensueño del que te habías enamorado y habías comprado sin saber bien para cuando y aún no habías tenido la ocasión de usar. Ahora es el momento, adelante, llénate de tu lado más glam con siluetas dignas de una alfombra roja y con combinaciones de lujosos tejidos.

Vestido largo para bodas de invierno

Va va voom! Este espectacular vestido rojo de Belulah combina un fantástico crêpe con un delicado tul en color nude embellecido con millares de cuentas en forma de coral que te harán triunfar en cualquier fiesta. Este es, sin duda, el momento de ponerse el rojo carmesí y sentir cómo la Navidad te inunda.

Vestido largo con lazada de Belulah

Date un retroceso glamuroso a los años 40 con este vestido largo de Belulah con lazada en el color de la temporada. El imponente lazo sobre los hombros agrega un toque absolutamente femenino, que contrasta maravillosamente con una silueta estructurada con la que tendrás luz propia en cualquier evento al que seas invitada.