Mantener viva la chispa del amor es fundamental en una relación. Y cuando se trata de mantener feliz a tu chica, con frecuencia los pequeños detalles son los que más importan. Porque, aunque cuidar de la pareja los días especiales es muy importante, el amor se cuida diariamente. Por ello, sorprender a tu pareja  día a día y de forma inesperada es algo que le hará muy  feliz.  Así que ¿quieres sorprender a tu pareja y no sabes cómo? Aquí van algunas pistas.

 

1.       Regálale flores

A simple vista puede parecer tradicional, clásico, antiguo y por qué no, poco original. Sin embargo, tiene su truco. Y es que le puedes regalar a tu chica 11 rosas reales y una falsa (obviamente sin que ella lo sepa) y escribirle en una bonita carta que la amarás hasta el día que muera la última. ¡Nunca lo hará y eso la enamorará aún más!

2.       La caja de los 5 sentidos

Se trata de colocar una caja (decórala como creas oportuno para la ocasión) en la que tu pareja encontrará cinco regalos relacionados con los cinco sentidos. Cada cosa debe ir con una notita indicando su sentido. Así, por el olfato le puedes regalar su colonia favorita, su dulce preferido por el gusto, por el tacto esa crema que tanto quería para su piel, por la vista entradas para una obra de teatro o para el cine y para el oído, un disco con su música favorita. Esta es, sin duda, una idea original y que a buen seguro triunfará.

3.       El solitario de Cristina Wish

Estás totalmente seguro y convencido de que ella es la chica de tus sueños y con la que quieres pasar el resto de tu vida. Quieres pedirle matrimonio pero no sabes cómo. Aprovecha la nueva promoción en solitarios de Cristina Wish con el 50% de descuento y regálale el anillo que tanto está esperando. Elige el lugar y el momento adecuado para que ella te dé el sí quiero. ¡Qué vivan los novios!

4.       Una noche llena de sus cosas favoritas

Prepara una noche con las cosas que le encantan a tu chica. Deja tus quehaceres y aparta tus gustos por un día para mostrarle qué tan bien la conoces y cuánto la quieres. Cocínale su plato favorito, decora la mesa para la ocasión y al terminar, acurrucaros en el sofá mientras veis su película preferida. Haz todo lo que ella te pida y mímala.

5.       Haz un cuaderno con toda vuestra historia digital

Es una tarea que requiere tiempo, pero el éxito está garantizado. Recoge todas vuestras conversaciones en WhatsApp y crea un cuaderno con ellas. Desde aquella primera vez en la que ambos os saludasteis hasta llegar a la última noche. Selecciona lo más emotivo y decora el cuaderno con fotos de esos momentos. En la última página escribe una frase especial como “los días que he compartido contigo han sido los mejores de mi vida”  y deja algunas páginas en blanco para simbolizar los futuros recuerdos que quieres tener con ella.

6.       Prepara un ambiente romántico para cuando llegue a casa

Organiza y prepara un ambiente romántico para cuando ella vuelva del trabajo o de estar fuera de casa. Apaga todas las luces y alumbra la casa única y exclusivamente con velas, trazando un camino hasta vuestro dormitorio, donde tendrás preparada la sorpresa. Coloca una botella de cava con dos copas en la mesilla de noche, pétalos de rosa encima de la cama y ambienta la habitación con música romántica. Ya tienes todo preparado, te dirá “sí quiero”, que lo desea con toda su alma y ya solo os quedará  elegir las alianzas de boda de Cristina Wish para vuestra boda.