El verano es la época perfecta para lucir tus joyas. Los escotes pronunciados, los tirantes y mangas cortas o el cabello recogido permiten que un collar, una pulsera o unos pendientes brillen como nunca a la luz del sol o de las estrellas en las cálidas noches de verano. Por eso, no desaproveches esta época y acompaña tus outifts de joyas que potencien tu personalidad y te hagan brillar como nunca.

Las colecciones de joyas de Cristina Wish son una elección ideal para tus looks nocturnos. Imprimen elegancia y distinción y te harán sentir la reina entre las invitadas de una boda o un evento especial. Para el día, apuesta por nuestras sortijas de piedra natural. Piezas finas cuidadosamente trabajadas, que llenarán de vida y color tus días de verano gracias a sus piedras preciosas como la fosfosiderita o el cuarzo.

En verano es cuando llevamos menos ropa. Las faldas se acortan, las mangas se estrechan a consecuencia del calor y las joyas desprenden todo su glamour bajo los cuerpos dorados al sol. El oro luce como nunca. En Cristina Wish lo trabajamos en alianzas de boda y anillos de compromiso en varios colores: oro amarillo, rosa y blanco de 18 quilates con alta calidad certificada. Los diamantes también son una opción acertadísima para esta época del año. Nuestros diseños de anillos con diamantes combinan tradición con toques actuales que te harán sentir única gracias a su pureza y brillo.

Como veis, en Cristina Wish nos encanta el verano y su calor pero sabemos que para lucir joyas en los meses de estío, también hay que saber cuidarlas. De modo que aquí van unos cuantos consejos para que, pasado el verano, tus piezas favoritas sigan luciendo perfectas.

- Limpieza para piedras preciosas

Ponte tus joyas al final de tu rutina diaria, justo cuando vayas a salir de casa y después de haberte aplicado todos los productos que puedas usar: crema, maquillaje, perfume… Guarda tus joyas de oro en sus respectivos envases o, en su defecto, en bolsitas individuales de gamuza u otra tela suave que las proteja. Para cuidar tus piedras preciosas, busca los cuidados básicos para cada tipo de piedra.

- Ojo con el agua

Ten cuidado con los chapuzones de agua salada en la playa o el cloro de las piscinas. Es mejor que retires tus joyas antes de cada baño y una vez pasadas las vacaciones, lo conveniente es someterlas a una limpieza profesional para no dañarlas. Para aplicarte el protector solar, recuerda también que es mejor hacerlo sin ellas puestas.

- Cuidado con los productos químicos sobre la piel

Las piedras preciosas merecen una atención especial, por eso, huye de cosméticos, lacas o perfumes y colonias después de colocarte tus joyas. Siempre es mejor que te acicales antes de lucirlas para protegerlas al máximo. Y recuerda: nada de rociar perfume sobre la joya, ella ya brilla por sí sola.

- Evita cambios bruscos de temperatura

Es de sobra conocido que los diamantes, a diferencia de otras joyas, no se rayan y son de los materiales más resistentes que podemos encontrar. No obstante, los cambios bruscos de temperatura tampoco son recomendables, así que intenta evitarlos para cuidar al máximo su calidad y pureza.

Descubre más consejos sobre cómo cuidar tus joyas en otros posts del blog de Cristina Wish. Todas nuestras recomendaciones de cuidado y limpieza son extrapolables a anillos, pendientes, collares y otras joyas. ¡Cuídalas y lúcelas siempre como el primer día!