Los meses de frío están siendo cada vez más populares entre los novios para darse el “sí quiero” o para celebrar las fiestas más espectaculares. Así que ¿por qué no pensar en una inspiración invernal para recibir en casa en esta estación de invierno? Utiliza detalles brillantes y colores frescos para crear una temática impresionante con la que sorprender a tus amigos y familiares.
 

Iluminación mágica 

 
Si el tiempo lo permite, y te planteas organizar una recepción al aire libre, las noches oscuras son perfectas para luces parpadeantes, velas y antorchas. Crear una romántica atmósfera es estupendo para dar la bienvenida a tus invitados con estas luces temáticas de invierno. El cielo nocturno y las luces brillantes alrededor te mantendrá a ti (o a vosotros, los anfitriones) en el centro de atención.
 
No restrinjas ese momento sparkling a la iluminación o a los magníficos adornos del árbol de Navidad. Atrévete con brillantes decoraciones y opta por una paleta de invierno fresca como azul pálido o plata. Termina el conjunto con una elegante cinta de terciopelo colgante.
 

Cuida tu outfit 

 
Vístete en tonos azul pálido o gris plateado.  ¡Y qué bonito es el terciopelo para vestir las noches de invierto! Este tejido fluye y crea un aspecto de ensueño y, a la vez, resulta cálido y confortable. ¿Y un abrigo de  piel? Añadirá a tu look ese punto estacional y mantendrá todas las miradas puestas en ti. Siempre puedes optar por opciones sintéticas igualmente apetecibles.
 
Y no debes olvidarte de las joyas. Después del tsunami de los noventa que nos inundó la pasada primavera, soplan vientos de innovación en las filas de los diseñadores de joyería para este invierno 2016-2017. Entre ellos los pendientes individuales: largos, minimales o en forma de aros, la única manera de usarlos en este momento es de uno en uno. Y también las pulseras sobre las mangas, es el detalle más TOP que hace toda la diferencia. Las pulseras y brazaletes usados sobre las mangas han ganado terreno, usados justo encima del codo o sobre los guantes. Piedras naturales: después de ver una y otra vez un sinfín de collares y colgantes en diferentes cristales durante la pasada primavera / verano 2016, parece que la moda de las piedras naturales se ha vuelto a subir nuevamente en las pasarelas para este invierno. Las piedras se muestras tanto en pendientes como en anillos para reforzar el impacto de un look invernal contundente. Además, tanto si te casas como si te comprometes puedes optar por la colección de alianzas y solitarios de Cristina Wish. Echa un vistazo a su catálogo online
 

Papelería sorprendente 

 
Si preparas una fiesta o una magnífica recepción, este es el punto de partida y sin duda establecerá en gran medida lo que tus invitados se encontrarán en la celebración. Yo personalmente soy una enamorada de los tarjetones, invitaciones y papelería al más puro estilo tradicional cuando convocamos a nuestros amigos o familiares. Piensa en un diseño que vaya en sintonía con la celebración en sí misma y opta por colores suaves y sin demasiadas estridencias. Si optas por un papel bonito con una caligrafía hecha a mano acertarás 100%.
 

Dulce tentación 

 
Si tienes una lista interminable de compromisos e invitados, decídete por un cóctel de pie con delicias de temporada con las que agasajar a tus invitados. Es una manera de simplificar una cena o una comida y al mismo tiempo podrás conversar con todos tus conocidos haciendo que el encuentro sea más dinámico e informal.
 
Una espectacular mesa de dulces navideños dará a tu celebración un resplandor único. Decídete por algún delicioso pastel como el red velvet cake (sin duda, uno de mis favoritos) y combínalo con pequeños estallidos de color y sabor para aportar textura y variedad a tu sweet corner.