Si estáis pensando en celebrar una boda de ensueño esta primavera, tendréis que tener en cuenta multitud de factores, el vestido, el banquete, la ceremonia… pero no debéis olvidar que la elección de los colores jugará un papel muy importante para que todo salga perfecto en vuestro gran día.

Os dejamos una serie de consejos para seleccionar los colores perfectos para vuestra boda:

Elegid el color según el lugar de vuestro enlace

Es muy importante tener en cuenta el lugar donde vais a celebrar vuestro enlace, y saber qué tonos son los predominantes.

Si celebráis la boda en un lugar cerrado, habrá que tener en cuenta el tono de la pared. Por ejemplo, si es un tono fuerte lo más adecuado sería utilizar tonos claros para el resto de elementos, haciendo así contraste.

Si por el contrario vais a celebrar vuestra boda al aire libre, es mejor que aprovechéis los tonos naturales que ofrece el lugar y añadáis flores u otro tipo de elementos en esos mismos colores.

Flores, flores y más flores

Flores boda

Es uno de los elementos esenciales en la decoración de una boda. Elegid para vuestro gran día aquellas flores que más os gusten y combinen a la perfección con el resto de elementos decorativos de vuestro enlace.

Los colores estrella de 2017

     -Color rosa palo o rosa “quartz

Rosa cuarzo

Es uno de los colores más románticos para celebrar una boda de ensueño. Combina a la perfección con el blanco y con cualquiera de los elementos de las mesas, las flores o incluso con el pastel nupcial.

       -Color azul “serenity

Azul serenity

Es un tono que evoca calma y serenidad, tal y como su nombre indica. Este azul suave es perfecto para bodas de primavera. Combina a la perfección con el blanco e incluso con el rosa “quartz”, y podréis utilizarlo para la decoración de los distintos elementos del enlace.

     -Color azul “snorkel

Es un azul más oscuro, acercándose al azul marino. Este tono aporta frescura y combinará a la perfección con el blanco para la decoración del lugar donde se celebrará el gran día. Es uno de los colores tendencia de este 2017

     -Color mantequilla

Aunque es un color que nace del amarillo, es un tono especialmente indicado para bodas de primavera y al aire libre. La mayoría de veces se utiliza combinándolo con el lila o el azul marino, una mezcla diferente pero realmente espectacular.

     -Color agua marina

Agua marina

Es otra de las tendencias de este 2017. Un tono ideal para la decoración de vuestro gran día, combinando a la perfección con el color por excelencia en las bodas, el blanco. Utilizad este color en la decoración del gran día y será un acierto seguro.

      -Color gris

Aunque parezca un color algo apagado para decorar una boda, el gris es otro de los colores tendencia de esta primavera-verano. Un color perfecto para la decoración, siendo un color muy elegante y que combinará perfectamente con el resto de elementos nupciales.

      -Color coral

Coral

El color coral sigue arrasando este año. Si queréis una decoración romántica y elegante, este es vuestro color. Es un tono que combina perfectamente con muchos de los colores ya mencionados como el blanco, el rosa, el azul suave o incluso el aguamarina.

      -Color verde

Color verde

Si vuestra boda es al aire libre y os gusta este color, no lo dudéis. El verde combinará a la perfección con cualquier elemento de la naturaleza y con cualquiera de los elementos que conformarán el gran día.

       -Color lila

Decoración lila

Se trata de un tono fuerte y llamativo pero que puede ser una gran elección cuando se trate de una boda que se celebre en un jardín o en el exterior. Este color combina a la perfección con el blanco y con cualquiera de los elementos nupciales, y dará a vuestra boda un toque de distinción.

      -Color bronce

Este color está también muy de moda para la decoración de bodas de este año. Es un tono ideal para la decoración de las mesas, las copas o la iluminación de vuestro enlace.

 

Como podéis ver, la tendencia en colores esta primavera nos trae tonos elegantes, naturales y muy frescos. Unos colores que podréis utilizar y combinar a la perfección para la decoración de vuestra boda. ¡Será todo un éxito!