En Cristina Wish estamos comprometidos con el amor. Tanto que hemos hecho equipo con Cupido y queremos contribuir con nuestras promociones a que una historia tan romántica como la vuestra se consolide por todo lo alto. Tal y como lo habéis imaginado.

Compra tu solitario de pedida en nuestra web y te obsequiaremos con una inolvidable escapada para dos. Queremos ponértelo muy fácil y contribuir a que ese momento mágico transcurra en un entorno excepcional. Que sea memorable. Y lo va a ser. Nuestro cofre regalo te permitirá elegir entre 660 estancias de ensueño. La promoción incluye alojamiento y desayuno. Date un capricho y sorpréndela. ¡El lugar importa!

¿Y la boda? Lleváis mucho tiempo soñándola y unos cuantos meses organizando cada detalle con esmero. Se acabaron las preocupaciones. Estamos seguros de que va a salir todo perfecto y hemos decidido regalaros un relajado y saludable paréntesis. Ahora spa gratis para dos con la compra de vuestras alianzas de boda Cristina Wish. Podéis elegir entre 720 actividades o tratamientos en el agua: circuitos termales, masajes relajantes arómaticos, fish pedicure, vinoterapia... ¿Apetecible, verdad?

Decía el autor de ‘El Principito’, Antoine de Saint-Exupery, que “Amar no es mirarse el uno al otro, sino mirar juntos en la misma dirección”. Nosotros suscribimos sus palabras, ponemos a vuestra disposición nuestro catálogo de solitarios y alianzas de boda, promociones incluidas, y os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Vivan los novios!

Si deseas más información, consulta las condiciones de estas promociones o ponte en contacto con nosotros.