Manuel Filloy García, de Pontevedra, es el ganador de nuestro último concurso en Facebook. Os pedíamos que nos contarais vuestra pedida de mano o que soñarais con una de cuento de hadas. Y nuestro amigo gallego, aunque advertía no ser un romántico, ha demostrado que lo es y mucho. Tanto que le hemos elegido a él entre los 5 participantes más votados y se ha hecho merecedor de un cofre regalo ‘Tú y yo’ para dos.

En Cristina Wish extendíamos el Mes del Amor hasta marzo y Manuel deseaba de su pareja que fuera valiente y comprometida. Nos avisaba del temor de ella a la velocidad y por eso la imaginaba como copiloto suyo en un rally. Al cruzar la meta no habría bandera a cuadros, sino una gran pancarta en la que ella habría escrito lo siguiente: “Por ti soy capaz de vencer todos mis miedos, ahora te toca a ti demostrarme que puedes vencer los tuyos, ¿quieres casarte conmigo?"

Desde aquí le damos la enhorabuena al ganador y a su acompañante. Juntos podrán disfrutar gratis de alguna de las 1570 experiencias para dos que incluye el cofre ‘Tú y yo’. Hay estancias, restaurantes, actividades de bienestar y de aventura. ¡Disfrutad mucho! Y el resto estad atentos porque ya estamos preparando nuevos concursos y promociones.