Ya está aquí el verano y con él llega la temporada de bodas. ¿Cuántas te tocan este año? Seguro que un par de ellas han caído y, como siempre, tu cabeza se vuelve loca pensando el modelito ideal para ir impecable a una boda de verano. Lo primero, calma. Lo segundo, piensa tu outfit con suficiente antelación para que te dé tiempo a preparar no solo el traje, sino también los complementos y el tipo de peinado que te gustaría llevar. Y lo tercero, lee estos consejos y toma nota. ¡Robarás todas las miradas!

¿Vestido corto o largo?

La eterna duda para las invitadas de boda. ¿Vestido largo o corto para ir más cómoda? En estas ocasiones, tenéis que recurrir siempre al protocolo y da igual que sea verano. El calor no es excusa. A pleno sol, el traje ideal es un vestido corto y si eres más de pantalones, siempre puedes recurrir a los favorecedores monos que se llevan tanto esta temporada. Si estás morena, los tonos pastel realzarán tu bronceado. De lo contrario, siempre puedes optar por el azul Klein, el verde agua o los románticos malvas. Eso sí, el negro de día está prohibido. Úsalo solo para la noche. Con un vestido o buzo largo y unos stiletto ¡deslumbrarás!

¿Recogido o melena al viento?

Para el cabello juega con tu estilo habitual. Por tradición, el recogido se ha impuesto frente al pelo suelto. Pero hoy en día, las melenas naturales y bien cuidadas pueden causar el mismo impacto o más que un recogido ceñido y pulido. Juega con tu personalidad y, sobre todo, piensa en tu comodidad. Para evitar el calor los recogidos bajos son una opción elegante y sencilla. Si llevas la melena suelta opta por unas ondas al agua o naturales y da un toque de alegría a tu look con las maravillosas coronas de flores que son tendencia esta temporada.

Joyas siempre

Acompaña tu look nupcial de unas joyas impecables. Piensa en lo natural para el día y arriesga por la noche. Dentro de la colección de Cristina Wish encontrarás distintas opciones que te pueden servir para ambas ocasiones. Echa un vistazo a nuestro catálogo y elige la que más se adecúe a tu estilo. Si vas comprometida a una boda, no olvides lucir tu anillo de pedida. Es una ocasión perfecta para hacerlo. ¿Sospechas que tu chico te va a pedir matrimonio antes de la boda de vuestros amigos? Sugiérele comprar tu solitario en Cristina Wish. En oro amarillo, rosa, blanco o platino, nuestras opciones son tan diversas como divinas. Además, podéis aprovechar nuestra campaña de verano y os ahorraréis 50 euros.

¿Tacón o cuña?

Ya sea una boda de día o de noche, tus queridos pies quedarán reventados tras el enlace. De modo que piensa siempre en tu comodidad. Si eres de las que lo da todo en la pista de baile, ojo con los tacones finos y kilométricos. Estilizan, es cierto; pero no aguantarás más de seis horas subida a ellos. De modo que un tacón más grueso te ayudará a sobrellevar el día. Por otro lado, si el enlace se realiza en una finca no olvides llevarte unos ‘salvatacones’ para poder andar erguida. Las cuñas también son una gran opción. Pero eso sí, procura que sean finas, así estilizarás la figura.

Bolso de mano, un must

En tu día a día irás más cómoda con bandolera o mochila, pero una boda es una boda y hay que medir cada detalle. Las opciones de bolsos para fiesta son tan dispares que probablemente no sabrás por cuál decantarte. Vete a lo seguro: el cluth, nunca falla. Este año se lleva el glitter, así que aprovéchalo para dar un toque de originalidad y brillo a tu atuendo. Recuerda combinarlo siempre con el color de tus zapatos o pendientes.

Olvídate de ir a juego con tu pareja

Deja los clichés a un lado. Eso de que el traje de ella debe ir a juego de la corbata de su pareja está pasadísimo de moda. Tú eres tú, de modo que defiende tu personalidad y juega con tu estilo. Si tu abuela o tu madre te instan a llevar un vestido del mismo color que el traje de tu novio o marido, huye de ellas. Confía en tu gusto y acertarás seguro. Si necesitas consejo, recurre a tus amigas. En cuestiones de moda, ellas podrán echarte una mano seguro. Pero, sobre todo, confía en ti. ¡Nadie te conoce mejor!