Desde que dio comienzo el nuevo año todos estábamos ansiosos esperando la llegada de las vacaciones de  Semana Santa. Y es que cualquier momento es bueno para tener unos días libres de desconexión, dejar a un lado la rutina y poder disfrutar al máximo del tiempo libre y dedicarlo por completo a nosotros mismos, nuestra familia y nuestra pareja.

Para aprovechar y alargar al máximo estos días libres os proponemos una serie de consejos para poder disfrutar estas vacaciones de los momentos de ocio con nuestra pareja:

Escapada en pareja

Qué mejor momento que unos días libres para huir de la rutina y pasar unos días fuera de vuestra casa para cambiar de entorno y desconectar al máximo. Es importante elegir un escenario en el que os sintáis los verdaderos protagonistas. Elegid un lugar mágico y relajante para centraros el uno en el otro y disfrutar juntos de la paz y la evasión total.

¡Sorpréndele!

Sigue manteniendo viva la chispa del amor sorprendiendo a tu pareja, ya que cada detalle cuenta. Utiliza tu imaginación y creatividad y haz que cada día sea diferente. Aprovechad estos días de descanso para innovar en vuestra relación tanto a nivel cultural como afectivo.

Puedes aprovechar estos días para hacerle un regalo especial e inesperado. Si estás pensando en pedirle matrimonio a tu chica, ¿por qué no hacerlo ahora? El momento de pedir su mano es muy importante, y después de realizar alguna actividad que os encante disfrutar juntos puede ser el momento perfecto. Ver cómo disfrutáis el uno del otro hará que estéis más predispuestos a compartir aún más momentos, y allanará el camino para que la respuesta sea un “sí” rotundo.

Planificad vuestras vacaciones

Organizad el viaje conjuntamente. No hay nada mejor que planificar los días de vacaciones con actividades acordes a vuestros gustos e intereses, de esta forma podréis disfrutarlo los dos por igual y evitaréis imprevistos y discusiones innecesarias.

Dedícale tiempo

Estas vacaciones son el mejor momento para dedicarle el mayor tiempo posible a tu pareja. Huid de temas de la vida diaria como el trabajo o la economía apostando por otros personales y de ocio. Es tiempo para dedicároslo a vosotros mismos pero sin olvidar respetar también el espacio del otro.

 

Siguiendo esta serie de consejos podréis disfrutar al máximo de vuestro tiempo de ocio en pareja y de las merecidas vacaciones de Semana Santa. ¡Felices vacaciones!