Queremos que sepas lo que compras y por eso garantizamos la calidad de nuestras joyas. Las creaciones de Cristina Wish son elaboradas con mimo, cuidando cada detalle, y en aquellas con brillantes incluimos además un certificado de autenticidad. Para que no tengas ninguna duda.

Los certificados de autenticidad de Cristina Wish son algo parecido a un DNI de nuestras joyas. Más aún. Garantizan el valor de la adquisición y recogen las características físicas de lo adquirido. Recuerda que las piedras preciosas proceden de la naturaleza y que ninguna es exactamente igual a otra.

Una vez montadas las piezas, son nuestros gemólogos quienes las certifican. Incluyen en la tarjeta correspondiente una numeración única, información sobre el metal y sus aleaciones, en caso de existir, y una descripción pormenorizada de los diamantes que la componen (talla, peso, color y pureza). 

La certificación en alta joyería es muy importante. Tanto que es el documento que las compañías aseguradoras solicitan para comprobar la autenticidad de las joyas que cubren en sus pólizas.