Díselo con música. Susúrrale al oído que le quieres y deja que las notas acompañen tu mensaje. Déjate llevar y ponle banda sonora a vuestra relación si no la tiene. ‘Canta al amor’, así hemos titulado nuestro último tablero en Pinterest. Visítalo y tiñe de melodías el mes más romántico del calendario. Aquí tienes un pequeño adelanto:

 

1. CONTIGO - JOAQUÍN SABINA

Los canallas, o los que arrastran la fama de serlo, tienen también su corazón. Sensibilidad y talento para convertir poemas en magníficas canciones. Es el caso de Sabina, que en 1998 nos regaló ‘Contigo’ y, debilidad personal, tenía que mencionarla en este post. Porque es posible que tú, como Joaquín, no quieras un amor civilizado. Ni que tu chica viaje al pasado. Probablemente no quieras columpio en el jardín, ni juntar para mañana. Lo que tú quieres, como muchos corazones cobardes, es que ella muera por ti.
 

 

2. I WILL ALWAYS LOVE YOU – WHITNEY HOUSTON

Whitney Houston, una de las reinas del soul, el blues y el góspel, interpretó este tema que se hizo popular con la película ‘El guardaespaldas’. Una joya para románticos que llegó a liderar las listas de ventas de 32 países en 1992. El sencillo más vendido por una artista femenina en la historia de la música. Casi nada. Dale al play y deja que las cosas fluyan, muy mal lo tienes que hacer para estropear el momento.
 

.

 

3. ESTOY HECHO DE PEDACITOS DE TI – ANTONIO OROZCO

Antonio Orozco es de los que resultan creíbles cuando cantan al amor. Su voz aflamencada es puro sentimiento y en canciones como ‘Estoy hecho de pedacitos de ti’ eso se nota y se agradece. En el vídeo que os dejamos le acompaña Alejandro Fernández. Dos voces acompasadas, capaces de ponernos el bello de punta. Perfectas para enamorar y para enamorarse.
 

 

4. WHEN A MAN LOVES A WOMAN – PERCY SLEDGE

‘When a man loves a woman’ (cuando un hombre ama a una mujer) son palabras mayores. Este temazo fue grabado en 1966 por Percy Sledge y recibió los parebienes del público y la crítica de medio mundo. Michael Bolton tomó el testigo del anterior y en 1990 se desató con una versión que le valió un premio Grammy. La canción ocupa el puesto 54 en la lista de las 500 mejores de todos los tiempos de la revista Rolling Stones.
 

 

5. POR FIN – PABLO ALBORÁN Y BEBE

Son muchos los que tachan a Pablo Alborán de ñoño, pero lo cierto es que acumula fans a su paso y que ha hecho del amor una constante en su breve pero exitosa carrera musical. Para este febrero acorazonado os recomendamos ‘Por fin’, que cantada junto a Bebe sonará perfecta en vuestros momentos de complicidad.