Soy Cristina y este es mi espacio en el blog de Cristina Wish, ¡bienvenidos!

Antes de nada, me gustaría contaros sobre mí. Soy la creadora del blog Querida Valentina, experta en comunicación y marketing digital. Amante del lápiz de labios rojo, adicta a Instagram, viajera del mundo y apasionada confesa de las bodas, con una inclinación por todos los detalles elegantes y románticos.

Soy treintañera y, aunque nací en Asturias, he sido madrileña, y ahora barcelonesa, de adopción. Es donde llevo viviendo casi 2 años y donde nos hemos establecido mi marido y yo, y donde hemos comenzado a construir nuestra “pequeña gran familia”. Tengo 1 hija: Valentina, de año y medio, y esperamos a otra pequeña para finales de Otoño.

Y ahora, ¡vamos a lo que nos ocupa! ¿Cuántas veces me habrán planteado mis lectoras tips para encontrar el anillo de pedida perfecto? ¿o dónde encontrar las alianzas de boda? ¿o qué joyas llevar en el día de tu boda para conseguir un look redondo? Seguramente miles, ya que las joyas son el complemento ideal que tiene que estar presente en todos los momentos especiales, ¡y cómo no en el día de tu boda!

En fin, estas temáticas han sido recurrentes en el contenido de mi blog desde sus inicios. Pues bien, resulta que conocí la marca Cristina Wish y me encantó su propuesta. ”¿Te gustaría escribir en nuestro blog?”. Por una parte, suponía centrar su contenido en las joyas, por supuesto; pero por otra, ¡me encanta ese tema! Disfruto leyendo e informándome de todas las novedades. Además, soy wedding blogger por más de 4 años, así que tengo dilatada experiencia en este campo. Me lo pensé un par de días y dije SÍ; si alguna vez debía escribir en un blog, ¡el momento era este!

Me gustaría que este fuera un lugar en el que yo pudiese compartir diferentes temas: mis flechazos, recomendaciones o ideas, y sobre todo acerca de las novias e invitadas, que es de quien más sé… pero también aprender de este maravilloso mundo de las joyas, porque todos los días aparecen nuevas tendencias o técnicas y continuamente se están actualizando y reciclando.

Así pues, queda inaugurada mi pequeña sección dentro del universo de Cristina Wish.

¡Por cierto! Ya estoy preparando el siguiente post y me encantará saber qué temática os puede interesar…