Como cantaba Marilyn Monroe, los diamantes son los mejores amigos de una mujer...

 
Han pasado los años y tu pareja y tú os habéis decidido finalmente a dar el gran paso del “sí quiero”. Habrá pocos momentos tan románticos e importantes en vuestra vida, por lo que debéis poner atención en cada detalle y convertirlo en un recuerdo precioso que atesorar: desde la localización de la pedida a las invitaciones, de las flores al vestido de novia, nada queda a la improvisación. Y uno de los aspectos más importantes (si no el más importante) son las joyas. Tanto nuestros anillos de pedida como las alianzas serán un precioso e imperecedero recordatorio de vuestro enlace, que además veréis todos los días, al llevarlo puesto. Por todo ello hay que dedicar tiempo y cariño a la tarea de escoger vuestras joyas para toda la vida.   
 
Tanto si sois amantes de lo clásico como de lo más moderno, en Cristina Wish comprendemos que cada persona es un mundo y por eso tenemos un anillo para cada ocasión y gusto. Por ello, ponemos mucho mimo tanto en el proceso de diseño como en el de fabricación, hasta dar con la joya perfecta.
 
¿Buscáis un solitario para la pedida o las alianzas? ¿Ambos, quizás? Pues esta es la ocasión perfecta: en Cristina Wish estamos de promoción y te ofrecemos un deslumbrante descuento del 50 % en toda nuestra tienda online insertando el código 'ME-CASO' al efectuar el pago.  

 

Pero comencemos por el principio, es decir, por el anillo de pedida.

 
Según la célebre Martha Steward, icono americano del estilo y el buen gusto con una experiencia en el sector de más de treinta años a sus espaldas, las tendencias en materia de colores van cambiando, pero los cortes clásicos −el corte esmeralda, el brillante (que representa más del 75 % de las ventas totales por su atemporalidad y exquisitez) o el princesa− siguen siendo líderes indiscutibles del mercado, si bien algunos más modernos como el oval o el de pera comienzan a abrirse paso y ganar popularidad con cada año que pasa. Los gustos y preferencias personales de las novias son esenciales en este punto, aunque todas se ponen de acuerdo en que diamantes y brillantes siguen siendo los reyes indiscutibles.
 
Atendiendo a estas y otras tendencias, en Cristina Wish contamos con una magnífica colección de solitarios en la que también podrás disfrutar de nuestra promoción del 50 %. Platino, oro blanco, amarillo e incluso rosa, ¡en Cristina Wish tenemos todo lo que buscas!

 

¿Y en cuanto a las alianzas?  

 
Las opiniones aquí están más repartidas. Escoger las alianzas perfectas es un trabajo en equipo y por ello suele costar un poquito más de esfuerzo y tiempo. Pero a fin de cuentas se trata de una decisión en pareja, ¡y eso la hace mucho más divertida! Tanto si os inclináis por anillos iguales o diferentes (modelos casi idénticos pero con pequeñas diferencias en el acabado, como la presencia de pequeñas piedras preciosas), por un diseño clásico o moderno (alianzas de media caña o planas), o bien por el oro clásico o de colores (rosa o blanco, por ejemplo, aunque el platino también es una buena opción), ¡podemos asesoraros! En nuestra tienda online encontraréis todo lo que estáis buscando y todavía más, siempre con las ofertas más interesantes.
 
Nuestras elecciones en materia de joyas nupciales son parte importante de la vida y de nuestra relación romántica, ya que nos acompañarán para siempre. Por ello, os recomendamos no dejar nada al azar e invertir algún tiempo de calidad juntos en escoger ese anillo tan especial que estará con vosotros a lo largo de los años para recordaros, de manera continua, lo hermoso de vuestra historia juntos.