Pedir matrimonio, sin duda, es uno de los días más importantes de la vida de cualquier pareja. Pedidas hay cientos. Nosotros os presentamos 7 de las más originales. ¿Con cuál te quedas?

Descubre 7 pedidas de mano inolvidables

Pedidas de mano hay muchas, lo más importante es que tengas en cuenta los gustos y la personalidad de tu pareja a la hora de decantarte por una u otra. ¿Cuál de estas se identifica más con ella?

1. Con un banner

Te imaginas que vais por la calle y tu chica ve un «¿Te quieres casar conmigo?» en una vitrina de un escaparate, en un avioneta comercial o en un poste de una parada de autobús? Ideales para chicas que quieren una sorpresa diferente, pero no quieren llamar demasiado la atención.

2. Con un desayuno en la cama

Sencillo pero muy romántico. Eso sí, compra una bandeja y cubiertos nuevos y tampoco te olvides de incluir una rosa. Como ideas: puedes escribir la famosa frase en uno de los platos y esconder el anillo detrás detrás del zumo. Esta propuesta es la más adecuada si tu pareja es especialmente tímida. La intimidad está garantizada.

3. Con música

¿Te imaginas caminar por la calle y que os sorprenda un violinista, una tuna, un guitarrista o unos mariachis? Si después sacas de tu bolsillo una sortija de Ana Wish, moderna y elegante al mismo tiempo, tienes boda asegurada. Eso sí, seguro que vais a despertar las miradas del resto de transeúntes, así es que ¡cuidado si a tu chica no le gusta llamar la atención!

4. Una película para ella

Puedes hablar con los responsables del cine para que emitan un cortometraje muy romántico sobre vosotros. ¡Y eso que tú solo la llevabas a ver una peli...! Esta propuesta es solo apta para mujeres que no temen ser observadas por un cine repleto de personas.

5. Los bombones con sorpresa

Puedes encargar unos bombones y que en el interior de uno de ellos haya un mensaje o incluso un anillo y otras joyas como unos pendientes a juego, en otros bombones. Otra propuesta muy romántica para las más vergonzosas.

6. Con una mascota

Si vuestra mascota es más que especial para vosotros, esta es tu pedida. No tienes más que ponerle las alianzas de boda colgadas de su collar y pedirle que se acerque. El resto lo haces tú.

7. Con el móvil

Si no estás muy bien de presupuesto, esta es muy buena idea. Graba un vídeo en el móvil y mándaselo por WhatsApp. ¡Seguro que esa declaración de amor ni se la esperaba!

Si quieres pedir matrimonio y obtener como respuesta «Sí quiero» no te olvides de algunas de estas propuestas. Una de las claves de que la pedida sea todo éxito es el anillo o joya. Si necesitas cualquier ayuda y buscas la joya o alianza perfecta para tu pedida no lo dudes y llámanos al  800-760-210.