Cuando buscamos alianzas de boda, tenemos diferentes estilos para elegir, ya que en la actualidad la moda ha evolucionado también en el aspecto más tradicional de las bodas. Por ello, no es necesario quedarnos con las clásicas alianzas que hemos visto toda la vida, sino que estas tienen variantes que seguro que se ajustan más a nuestros gustos, logrando ese aspecto innovador que buscamos.

Alianzas de boda diferentes

Buscar una alianza diferente ya es posible, puesto que no tenemos que conformarnos y ya podemos buscar aquellas joyas que mejor se adapten a nuestra personalidad y a nuestra relación.

Alianzas con diamante

Seguramente cuando pensamos en una alianza nos viene a la mente el aro de oro amarillo completamente liso. En la actualidad, las alianzas pueden tener texturas y ser de varios colores pero, sobre todo, no son completamente lisas. Las alianzas llevan también pequeños diamantes incrustados que no sobresalen en absoluto. Es posible elegir alianzas que llevan un diamante o que llevan varios, como por ejemplo tres seguidos, dando un aspecto completamente diferente.

Los colores de las alianzas

Es posible que queráis mantener el color dorado de las alianzas pero no tiene por qué ser así, ya que actualmente las alianzas tienen diferentes tonos, de modo que podemos elegir el que más nos guste o mejor encaje con el resto de joyas que vayamos a lucir en nuestro gran día. Estos colores van desde el oro blanco, pasando por el clásico oro amarillo, hasta la gran tendencia del oro rosa. Además, el platino también está disponible en diferentes texturas.

Las texturas de las alianzas

Tal y como habíamos dicho, las alianzas tienen diferentes texturas, tanto es así que se vuelve complicado elegir esa alianza que vayamos a llevar para siempre en nuestras manos.

La alianza puede ser mate o brillo, siendo ese el cambio más sencillo, pero posteriormente encontramos alianzas que simulan en apariencia a dos anillos juntos. Tampoco es necesario elegir un color solo, puesto que algunos tienen juntos dos tonos de oro. También existen más texturas que simulan pequeños cuadrados separados que dan un aspecto muy innovador a la alianza clásica. Esta es sin duda la perfecta para aquellas parejas que desean ser diferentes.

Solitarios clásicos y poco convencionales

Pero si sois de esas parejas a las que les gustan los detalles diferentes, también podéis optar entre los solitarios, ya que últimamente no solo se emplean como anillo de compromiso, sino también como alianza. Los solitarios también tienen diferentes tonos de oro para elegir y las piedras engastadas de diferentes formas, para poder elegir.

Las alianzas de boda son un elemento esencial en una boda, por ello, para elegir las ideales, se debe pensar perfectamente en lo que se está buscando.

Y no olvides, las joyas, ¡de Cristina Wish, por supuesto!