El viaje de luna de miel probablemente sea para muchas personas el más importante de sus vidas. Un viaje que quedará en el recuerdo para siempre. Por eso, tenéis que pensar bien qué destino queréis elegir. Nosotros os proponemos 8.

8 maravillosos viajes de luna de miel

1. París

¿Cómo no encabezar la lista con París, la ciudad del amor? Escribirle a tu amada o amado en el 'Muro de los Te quiero' o visitar el Museo de la vida romántica o darte un paseo por los Jardines de Luxemburgo, no está nada mal. De la Torre Eiffel, o los museos, no os vamos a hablar... ya la conocéis de sobra.

2. Brujas

Para los románticos, Brujas (Bélgica) es un destino ideal. Además, es la mejor propuesta de viajes si tenéis poco presupuesto. Sus canales, sus calles empedradas, pasear por el Muelle del Rosario o el Parque Minnewater son algunas de las propuestas más románticas.

3. Islas Seychelles

Playas paradisiacas, maravillosa cocina local a medio caballo entre Oriente y Occidente. Uno de esos viajes que quedan para el recuerdo. Lo mejor, visitar diferentes islas en ferry y practicar algún deporte como el esnórquel o el trekking.

4. Namibia

¿El sueño de vuestras vidas es viajar a África? Sorpréndele con Namibia. Podéis ver animales salvajes desde un 4x4, divisar el desierto en globo o alojaros en un campamento. No os perdáis el Parque Nacional de Etosha. Naturaleza en estado puro.

5. Japón

Japón tiene mucho por descubrir para los amantes de la cultura oriental. Y es que aún la tradición y modernidad como ningún otro país en el mundo. ¿Por qué no os hacéis una foto mostrando vuestras alianzas de boda de Cristina Wish desde alguno de los miradores de Tokio?

6. Tailandia

Si hay algún destino en cuanto a tendencias de viajes se refiere, ese es Tailandia. Gente amable, playas maravillosas... No os perdáis un paseo por barca para ver los templos de Bangkok, la isla Kho Phi Phi, la jungla de Chiang Mai Ayyuthaya, la antigua capital del reino de Siam.

7. Bali

Otro destino ideal para enamorados. Junglas, volcanes, las cascadas Sekumpul o las Git Git, los paisajes de Uluwatu... conducen al romance. Tampoco dejéis atrás Pura Besakih, el templo más importante y el templo Ulun Danu.

8. Kenia

Si os enamoró la peli 'Memorias de África' no os perdáis Kenya. Nuestra recomendación: un safari a la reserva Masai Mara y por supuesto, una foto junto al Lago Nakuru. Tampoco os vayáis sin visitar la isla de Manda.

Cualquiera de estas 8 propuestas de viajes de luna de miel son buenas. Depende de vuestros gustos y vuestro bolsillo porque el amor ya lo lleváis de sobra. Si además quieres dar una sorpresa a tu pareja, infórmate de nuestras joyas llamándonos al 800-760-210.

Así es que no nos queda más que deciros ¡Bon voyage!