Algunas películas se apoyan en estos pequeñas y valiosas pertenencias para hacer avanzar la trama. Como en la vida misma, en la historia del cine las joyas se han utilizado para enamorar, sobornar, agasajar e inspirar robos de los guantes más blancos. A continuación os hablamos de cinco filmes que no habrían sido posibles sin la presencia de anillos, brazaletes, coronas o piedras preciosas:

Desayuno con diamantes

El romance entre el escritor Paul Varjak (George Peppard) y la extravagante Holly Golightly (Audrey Hepburn) es uno de los más clásicos del cine. La fijación de Holly por Tyffany & Co. es evidente: desayuna todos los días frente a uno de sus establecimientos. Todos hemos entendido a veces a Holly… es difícil no sentirse sobrecogido al admirar el escaparate de una buena joyería. Te invitamos a que desayunes viendo nuestros diamantes en nuestra tienda online. Además, ¡lo puedes hacer desde tu casa!

Match point

Woody Allen nos tiene acostumbrados a guiones satíricos y desenfadados, por eso la historia de este profesor de ténis (Jonathan Rhys Meyers) que decide deshacerse de su esposa (Scarlett Johansson) nos sorprendió tanto. La policía va tras los pasos de Chris pero… ¿por qué? Ha sido meticuloso deshaciéndose de pruebas y evitando testigos, pero al tirar su alianza al Támesis, ésta rebota en la barandilla y termina en tierra como único testigo de su terrible crimen. Pero ojo, la culpa no es del anillo, es del que perpetra el crimen, así que no cojas miedo a las alianzas de oro. Tenemos unas cuantas, por cierto. Y te van a gustar más que a Woody.

Diamantes para la eternidad

Aunque no es de las películas de James Bond más significativas, sí es la que más nos ha gustado para incluirla en este elenco. El agente secreto, interpretado esta vez por Sean Connery, comparte muchas características con un diamante: es elegante, duro, valioso y seductor. En esta aventura, Bond seguirá la pista de unos diamantes en bruto desaparecidos. Una curiosidad: la "chica Bond" de este filme se llama Tiffany. ¿Casualidad?

El señor de los anillos

Sin duda, el anillo más famoso del siglo XX y lo que vamos del XXI es aquel que fue creado para “dominarlos a todos”. Y eso que solo existió en la imaginación del filólogo y novelista J. R. R. Tolkien, quien reinventó la fantasía con esta magnánima épica que empezó humildemente con un pequeño Hobbit y un puñado de enanos en Hobbiton. Entre nuestra colección de anillos no existe ninguno con grabados élficos o poderes sobrenaturales, pero seguimos pensando que te van a encantar. ¡Serán tu tesoooro!

Atrapa a un ladrón

Creemos que ninguna lista de películas de cualquier tipo puede dejar fuera al maestro Hitchcock. Además nos lo puso fácil: en este filme, John Robie (Cary Grant) y Frances Stevens (Grace Kelly) protagonizarán un divertido romance estrechamente relacionado con el robo de unas piedras preciosas en la Riviera francesa.

Puedes conseguir tu propia joya “de película”. Echa un vistazo a nuestro catálogo, disponemos de las mejores piezas a precios accesibles y de calidad estupenda. Además, ahora al comprar un anillo solitario de pedida o una alianza de boda te ofrecemos un descuento de 50€. ¡Aprovecha la oportunidad!