¿Ya has decidido que quieres pedirle la mano a la chica de tu vida?  Seguro que llevas días pensando en cómo y dónde pedirle matrimonio a tu futura esposa. Sin duda será un momento único que no querrás que se te olvide nunca, así que si no quieres caer en convencionalismos y te apetece ser un poco más original, en Cristina Wish  te damos 7 maneras originales de pedir matrimonio para que te den el “sí quiero” y aciertes con tu pareja. ¿Cuál elegirías tú?
 

1. Escríbelo en el suelo

Cualquier superficie es buena para preguntarle a tu novia “¿Quieres casarte conmigo?”. En la playa, en la nieve, en el campo o incluso en el patio de tu casa, lo único a tener en cuenta es que la escritura sea clara y sencilla. Puedes meter algún adorno por medio, pero lo importante es que el mensaje le llegue a tu chica. Si por culpa de los nervios del momento te resulta imposible pronunciar las palabras, esta es la elección perfecta.
 

2. El lugar en el que os conocisteis 

Una de las decisiones más importantes a la hora de pedir matrimonio es acertar con el lugar. Es un recuerdo que perdurará para el resto de vuestros días, por lo que el ambiente y el entorno han de ser románticos y especiales. Por ello, para la mayoría de las parejas el lugar en el que os conocisteis suele ser una opción muy bonita y sea cual sea, a buen seguro, a tu pareja le gustará.
 

3. Una cena romántica

Una forma bonita y sencilla de declarar tu amor es durante una cena romántica. Puedes llevar a tu chica a ese restaurante que tanto le gusta u organizar una magnífica velada en tu casa, cocinando sus platos favoritos y decorando la casa para conseguir el ambiente que la ocasión merece. Esta es sin duda la atmósfera idónea para entregarle el solitario de Cristina Wish con el que definitivamente caerá rendida a tus pies. Aprovecha la nueva promoción del 50% de descuento y elige el solitario que más le guste.
 

4. Utiliza el móvil

Los tiempos cambian, y vivimos en una época en la que nuestros teléfonos móviles están en nuestro día a día, así que también pueden ser utilizados para pedir matrimonio. Muchos hombres han organizado pedidas de mano muy originales, desde hacer un mini documental hasta una galería de fotos con todos los momentos vividos. Por ello, grabar un video con tu declaración de amor para mandárselo por WhatsApp ¡será una forma que nunca olvidará!
 

5. Con bombones

Regálale a tu chica una caja con sus bombones favoritos y escríbele la pregunta. Sé original y encarga que en cada bombón haya una letra para que cuando abra la cajita con forma de corazón se lleve una dulce sorpresa. Incluso, dentro de uno de los bombones puedes colocar las alianzas de boda de Cristina Wish que a ella tanto le gustan. Esta idea bien merece un hueco en la lista.
 

6. Con la ayuda de tu mascota

Si sois amantes de los animales y tenéis una mascota que juega un papel fundamental en vuestra vida, puedes hacerle partícipe de tan mágico momento. Poner el anillo en el collar del perro o el gato es una forma ideal para pedir matrimonio. Los animales siempre suelen ser cariñosos y participativos.
 

7. Con un flashmob

Es una de las formas que más de moda se han puesto últimamente pero ¡y lo bien que queda! Si aún no sabes lo que es un flashmob, se trata de un grupo numeroso de personas que se reúne en un lugar público para luego dispersarse rápidamente. ¿Recuerdas una escena de la película ‘Con derecho a roce’ en la que Justin Timberlake le declara su amor a Mila Kunis? ¡Ya sabes lo que te toca, atrévete y pídele matrimonio!