Si compartir es vivir, compartir momentos con tu pareja es una cuestión de disfrute, pasión y, por supuesto, supervivencia. Porque el amor se forja en cada instante de relación, en cada secuencia, en cada detalle. Y para que dure, para que sea para siempre y se mantenga con intensidad, hay que regarlo a diario. ¡Llega el buen tiempo! ¡Aprovecha la primavera y conquístala con los mejores planes al aire libre!

1. Paseos por la ciudad

Cuando la ciudad se viste de primavera hay que aprovecharla. Y qué mejor manera que pasear por sus calles bajo el Sol o a la sombra, visitar sus monumentos más destacados, descubrir sus rincones más ocultos… Observar en la mejor compañía, conversar, dejarse llevar sin rumbo fijo y descubrir el placer de caminar sin prisas.

2. Excursiones en la naturaleza

Sorprende a tu pareja con una excursión en condiciones. Seguro que hay opciones muy atractivas en tu entorno: montes, sendas, vías verdes… Combinad ejercicio y naturaleza y demostrad complicidad entre bellos parajes, aire puro y vistas al infinito y más allá.

3. Rutas en bicicleta

Se acabó el contaminar. Si podéis ir en bicicleta mejor que en coche. Pedalear une mucho y la primavera se presta a hacerlo. Elegid una ruta que os guste e id haciendo paradas interesantes. Tomar algo entre medidas será un acierto.

4. Escapadas de fin de semana

Toca desconectar y qué mejor manera que cambiar el escenario habitual. La primavera, la sangre altera. Y llenos de energía, por qué no organizas una escapada con encanto y le plantas un “te quiero” de tamaño descomunal. ¿Y si le dices que se case contigo? Para el anillo de pedida ya sabes que puedes contar con nosotros ;)

5. Bares y tapas

Bares, qué lugares. Esta opción es siempre un acierto, qué te vamos a decir que no sepas. Cañitas y tapeo gustan por definición y si hace buen tiempo, más. Una mesa en el exterior, un buen servicio…. Tú feliz y ella lo mismo.

6. Terrazas y áticos

A vista de pájaro todo se saborea mejor. ¿Qué os parece un batido o un buen cóctel en alguna de las azoteas o terrazas exclusivas de la ciudad más cercana? Oh, la lá, así se enamora cualquiera.